I TRIAL TMX - CASARRUEBUELOS (Fotos pag.5)

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
ARKO
Novato
Novato

Mensaje por ARKO » 28/Jul/2008, 10:19

por cierto Herve ya se que te lo han dicho muchas veces en este y otros muchos foros mas...........pero eres un CRACK.......enhorabuena tio.......

ARKO
Novato
Novato

Mensaje por ARKO » 28/Jul/2008, 10:20

guille.......christian..........tambien para vosotros........enhorabuena por el sexto puesto.........

y eso teniendo un copi que ayer no valia ni para tenerse en pie.......... :lol: :lol:

ARKO
Novato
Novato

Mensaje por ARKO » 28/Jul/2008, 10:22

joder como estoy todavia..........aun me dura la caraja del sabado........

lo se porque para decir 2 cosas he tenido q mandar no se cuantos mensajes porque se me olvida siempre algo.... 8) 8) :lol: 8) 8)

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 28/Jul/2008, 10:24

yo este finde tuve esto en mi pueblo
Imagen

vaya fiesta que se armó, brutal
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

raul461
Novato
Novato

Mensaje por raul461 » 28/Jul/2008, 10:41

Herve. ¡¡¡ Oh señor de los triales.... !!!
¿ como cojones te tenias en pie con todo lo que te metiste en el cuerpecillo ese que tienes ?.

ENHORABUENA.
Y a ese sexto puesto también enhorabuena.
Aunque tengo que decir una cosa sobre el copiloto Lagarto: que pedo llevaba todavía.

La mayor indicación que hizo con la mano, fue levantarla para taparse del del sol para que no le molestara..

Que risa verle.. Menos mal que el piloto iba mejor.. sino acabais como nosotros.

ARKO
Novato
Novato

Mensaje por ARKO » 28/Jul/2008, 10:45

no tengas ninguna duda de que sino es por guille.....habian acabado como nosotros........ :lol: :lol:

christiannnnnnnnnn..............como tienes ese cuerpo hoy.......

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 28/Jul/2008, 10:51

Que decepcion, señor Andradas... mire que eché el viaje exprofeso para verle :W) :lol:

Seven, vaya XJ mas wapa que tienes :twisted: . Una pena que me pispé que estaba el coche cuando ya me iba y solo pude relojearle un poco.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 28/Jul/2008, 11:14

ARKO escribió:no tengas ninguna duda de que sino es por guille.....habian acabado como nosotros........ :lol: :lol:

christiannnnnnnnnn..............como tienes ese cuerpo hoy.......
Pues como lo voy a tener... ROTOOO! :( No levanto cabeza hasta mañana por lo menos :mrgreen: . Que fui el ultimo en acostarse! Uno a uno me ibais dejando ahi en el jardin abrazado al Matusalen :Ch: .

Pero ahi estaba el Domingo hasta el final. Nada de abandonos! :Nn) Claro, que eso hoy pasa factura...

papichulo
Novato
Novato

Mensaje por papichulo » 28/Jul/2008, 11:57

Buenas.
Yo tambien me lo pase muy bien, tanto el trial como la organizacion fue de lo mejorcito que he visto ultimamente.
Mi enhorabuena a los participantes jeperos, se portaron muy bien, aunque esta visto que suzuki manda :mrgreen: :P
Siento lo de Raul y Fernando, cuando la suerte esta de vacaciones... yo tampoco pude hacer nada porque ya llevaba el coche roto del trial de villanueva, eso me pasa por no revisarlo a fondo, pero no os preocupeis, nos quedan muchos mas triales... y sin barbacoa el dia anterior.
El copi de Yogurin es un petardo :mrgreen:
Herve es un Crack, y ademas es de los que hace caso al copi, no como otros que te intentan atropeyar :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo a todos.

Vyjtor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Vyjtor » 28/Jul/2008, 12:07

papichulo escribió:...
El copi de Yogurin es un petardo :mrgreen:
Un saludo a todos.
Uy lo q ha dicho... :lol:

SaludoS
Lo que no cura la Aspirina lo cura una vuelta con mi YJ. Enjoy Jeep!

Herve-D-Limit
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Herve-D-Limit » 28/Jul/2008, 12:33

Buenas,

Muchas gracias a todos por la felicitacion, la verdad que el suzuki se porto super bien ya que las cuestas grandes no le gusta, pero las subio a la primera. La verdad que alucino lo que hace el coche sin bloqueos :shock:

Como ya han comentado, la organizacion un 10, por el diseño de las zonas y el planning de cuando se abrian las zonas, ya que asi daba tiempo a ver los demas participantes.

Y Raul y Elisa, muchisimas gracias por la invitacion me lo pase en la barbacoa de pm y como veras los ingleses me han entrenado bien, ya que no tenia resaca el domingo hahahaha.

Dario, JM Alonso y compañia sois unos buenos elementos y me alegro haberos conosido, que risas :wink:

Dejar al Lagarto que correr no core mucho pero indica bastante bien y Guille con su tranquilidad hacen buen equipo ya que el Lagarto consigue ir a la velocidad del coche hahahah

Ahora cuando tenga un rato pondre las fotos que tengo

Un saludo
Hervé
De Málaga, trabajando en Toronto, Canada

www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
Suzuki SJ413 en Málaga durmiendo
SPOA
31"
1.6

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 28/Jul/2008, 12:34

raul461 escribió:Herve. ¡¡¡ Oh señor de los triales.... !!!
¿ como cojones te tenias en pie con todo lo que te metiste en el cuerpecillo ese que tienes ?.
Es muy facil, el Herve es de los mios, de la generacion de discotecas y redbulles... :evil: :evil: :evil:

Pero que no tiene k ser nada especial, yo soy todavía mas joven k el herve y no pudiste conmigo, hombretón! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Stenka
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Stenka » 28/Jul/2008, 13:26

Boh el dia que os topeis conmigo ya veremos quien cae el ultimo :lol: :lol: :lol: :lol:
XJ 4.0L '00

Terrano I 3P 100cv en fase de baja

Nissan Trade 100 "La Camarona"

Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 28/Jul/2008, 14:36

jooo y yo que me perdi la de villa andradas....en fin nuevamente yogurtera /proto iguales a puntos con ligera ventaja para yogurtera que aun no ha roto ni ha necesitado ayuda externa como raul.
donde ta raul????

ARKO
Novato
Novato

Mensaje por ARKO » 28/Jul/2008, 14:42

que donde esta raul???

muriendose por los rincones le tengo...........y yo con el........... :lol: :lol: :lol:

Responder