El verdadero coche de la BARBIE
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
mientras tu te dedicas a poner las pijadas que nosotros ya tenemos nosotros nos dedicamos a hacer coches efectivos que el confort (sabes eso que se dice cuando vas comodo en un coche y que por cierto es una sensacion agradable) ya lo tenemos en los jeeps.
cambiar piezas en un jeep aparte de barato es innecasario simplemente por que no rompen y si se rompen se reparan no se cambian, verdad lagartija????
como solemos acabar las rutas a tiempo porque son coches fiable y rapidos y no hemos de esperar a la grua ni a salir de hospital por tener el lumbago reventado no nos vamos de cañas sino de corderos vinos chuletas y si nos da tiempo hasta de mujeres de vida alegre o sin vida alegre.
por cierto dime mi amigo alpine....tu samu como va de consumo???se sincero y di cuanto gasta y sobre todo cuanto anda y con que confort y seguridad....solo por comparar....
P.D : no conozco a nadie que se pase de jeep a suzuki y si al reves...porque sera???

cambiar piezas en un jeep aparte de barato es innecasario simplemente por que no rompen y si se rompen se reparan no se cambian, verdad lagartija????
como solemos acabar las rutas a tiempo porque son coches fiable y rapidos y no hemos de esperar a la grua ni a salir de hospital por tener el lumbago reventado no nos vamos de cañas sino de corderos vinos chuletas y si nos da tiempo hasta de mujeres de vida alegre o sin vida alegre.
por cierto dime mi amigo alpine....tu samu como va de consumo???se sincero y di cuanto gasta y sobre todo cuanto anda y con que confort y seguridad....solo por comparar....
P.D : no conozco a nadie que se pase de jeep a suzuki y si al reves...porque sera???
Como te pasas Yogur!
Un Suzuki es el quiero y no puedo del cuatrero... Me gustaría tener un Jeep, pero no tengo cuartos para comprarlo y he tenido que recomprarle el suki a mi abuelo. Además mi amigo es tan rácano que para tener un Jeep se lo ha traido de Alemania por cuatro duros todo podrido por la sal y de cualquier manera, y dice que los jeeps se rompen y son una mierda, así que yo seguiré en mi ignorancia...
Esto es más civilizado, no?

Un Suzuki es el quiero y no puedo del cuatrero... Me gustaría tener un Jeep, pero no tengo cuartos para comprarlo y he tenido que recomprarle el suki a mi abuelo. Además mi amigo es tan rácano que para tener un Jeep se lo ha traido de Alemania por cuatro duros todo podrido por la sal y de cualquier manera, y dice que los jeeps se rompen y son una mierda, así que yo seguiré en mi ignorancia...
Esto es más civilizado, no?
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
- rx88
- Enganchao

- Contactar:
Vaya discusión más tonta se está poniendo !
Yo tenía una caca de cherokee y me pasé a Suzuki........que hasta en los EEUU le tiene máxima devoción.
Sí que conoces uno............ YOYOGURIN_I escribió:P.D : no conozco a nadie que se pase de jeep a suzuki y si al reves...porque sera???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tenía una caca de cherokee y me pasé a Suzuki........que hasta en los EEUU le tiene máxima devoción.
Última edición por rx88 el 08/Ene/2007, 15:41, editado 1 vez en total.
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
niños
q yo quiero decir es ,q este refrain es muy arrogante y provocado.como todos sabeis q yo soy un aficionado de los jeeps y desto tengo unos cuantos,pero tambien existen otros 4x4 buenos.por cierto ayer vimos en malaga la llegada de dakar.ahi fuen bitchos,como el hummer de robby gordon y un protruck ford de un francesLagartija4x4 escribió:Como niños, Rei, son como niños...Pues tu mas... Pues mi padre tiene uno mejor... Pues...
saludes felix
esa frase la puse porque es un dicho muy antiguo con el q siente me senti identificado siempre al desear un wrangler desde niño, no lleva segundas intenciones.
y segundo jamas osaria decir q son los mejores del mundo, nadie mejor q el q tiene jeep sabe de sus virtudes y sus defectos, no hay mejor coche q el q cumpla las necesidades de cada uno, y para gustos los colores.
yo defendere el jeep a capa y espada pero sabiendo reconocer q cuando voy al cine o me voy de viaje no me llevo mi incomodo YJ con neumaticos 33" sino q me llevo el G350 o el turismo.
asi q espero no haber ofendido nadie
y segundo jamas osaria decir q son los mejores del mundo, nadie mejor q el q tiene jeep sabe de sus virtudes y sus defectos, no hay mejor coche q el q cumpla las necesidades de cada uno, y para gustos los colores.
yo defendere el jeep a capa y espada pero sabiendo reconocer q cuando voy al cine o me voy de viaje no me llevo mi incomodo YJ con neumaticos 33" sino q me llevo el G350 o el turismo.
asi q espero no haber ofendido nadie