El 4 de agosto,este indio y su mujer cojen los vartulos y se encaminan al aeropuerto rumbo COSTA RICA

ibamos contentos,pero nerviosillos.
Despues de 12h. llegamos a COSTA RICA,hechos polvo valla viajecito,podrian hacer los aviones mas comodos coño!!

Despues de pasar por imigracion(que conste que no fui en patera )nos llevaron a SAN JOSE la capital,a pasar la noche.
El hotel era guapo por fuera pero mirar sus pasillos,son como los de la peli el resplandor,que cague

RED ROOM RED ROOM
dejamos el equipaje y bajamos a cenar,comidita tipica y cervecita del pais(fue la unica birra que bebi,habia que probarla no?)
Fue un peazo de papeo,no me podia imajinar lo que comeria al otro dia en TORTUGUERO

Por la mañana nos dirijimos a tortuguero,para el que no lo sepa es la selva tropical,usease mosquitos cabrones,verde y muchos bichos,tanto chicos como grandes

Nos metieron en barcas,por un rio muy grande y guapisimo,a la hora llegamos al destino TORTUGUERO LONGE,a priori un sitio paradisiaco y que tenia muy buena pinta,hay amigos todo cambio,cuando empezo a diluviar,nos alojaron en cabañas sin cristales(con una mosquitera por cristal) y para mas inri yo tenia una gotera que daba justo encima de la cama,un flipe.
Todo era como muy salvaje,estube a punto de ponerme el tapa rabos (no lo hice por si algun bichejo pica donde no debe )
Estube 2 dias,en lo que vimos la selva y los canales del rio con sus habitantes(bichejos)Tambien comi durante esos 2 dias gallo pinto(arroz con frijoles)para el desalluno (7.00H),PARA LA COMIDA(1.30H) Y para la cena(8.30h)los dos dias
Vi desobar las tortugas gigantes,pero no nosdejaron gravarlas ni fotografiarlas
aqui osdejo fotiquis de lo comentado

el rio por donde nos llevaron a tortuguero

LA CABAÑICA DE MARRAS
SUS BICHEJOS Y FLORA

Tengo tantas fotos que no se cuales poner,a partir de ahora pondre menos,porque sino llenare esto de post
A lo que iba,de alli nos llevaron a SARAPIQUI,el hotel hera mas completo y se comia mucho mejor(donde va a parar)era un sitio guapisimo,eso si los mosquitos tambien eran guapisimos y la calor(25 grados y un 100% de humedada,un gustazo)estubimos 2 dias tambien y los dedicamos a hacer rafting y canoping.Se me olvidaba,no me llevaron fuimos en el peazo de mierda de tt que me endiño la agencia bualaaa!!!

NI PA CHATARRA ES MALISIMO..............

LA VISTA DESDE LA HABITACION,MOLA EH?

MI TERRACITA Y MI AMAQUITA JA JA

la mujer y yo yuuuuuuuuuujuuuuuu!!!
HABIA 14 TIROLINAS DE 300MTRS,600MTRS Y UNA DE 850 MTRS como no lo pasamos
y ahora el raf.

el rafting fue una pasada y duro 2 h.
hay mas cosa pero hay que habrebiar
de hay encaminamos los pasos al ARENAL donde esta el famoso volcan con el mismo nombre(en realidad el pueblo cogio el nombre del volcan,esque soy un listuan )El hotel era todabia mas guapo y comodo que el anterior(ibamos mejorando) tenia aire acondicionado(bendito aire )piscina,2 jacutzzis y se comia de vicio,por su puesto el gallo pinto estaba por alli,pero ni que decir que ni lo probe mas en todo el viaje
Aqui,lo que hicimos fue ir al volcan por la tarde,luego a unas termas y a cenar a un restaurante de lujo(entraba en el pack )Al dia siguiente estubimos en la catarata la fortuna.........

EL HOTELITO DE MARRAS

que gustito y valla bidorra

de camino al volcan

esas especies de nuvecillas del lado,son rocas ardiendo que expulsaba el volcan.Despues de caminar toda la tarde,para ver el volcan a las termas,relax total

A la mañana siguiente,a la catarata de la fortuna

A la despues de 2 dias,para otro lado MONTE VERDE,un sitio lluvioso y frio.Como lo digo,despues de pasar mas calor que un marrano atao a un olivo en jaen a las 4 de la tarde en agosto(toma parrafo)aqui se pasa rasca,el hotel era una replica de un hotel suizo,todo de madera y muy acojedor,el papeo dejaba mucho que desear(que se le va a hacer )por aqui se pudo hacer bien poco,llovia a mares.Hicimos los puentes colgantes,ranario y serpentario.....

EL HOTEL

vistas desde el restaurante del hotel

la habitacio,era una buardilla grande y muy guapa

LA RECEPCION Y YO HACIENDO EL NOTAS

con su billar y todo
Ahi van los puentes colgantes,no se ve muy bien porque llovia mucho y la camara peligraba

un peazo de arbol,que pordentro es hueco.Se puede subir y bajar por dentro,pero la lluvia no nos dejo

vi un bujero,enchufe la camara con flasch y mira lo que salio,una tarantula con sus huevos
Estas son las fotos que mejor se ven,la lluvia deslucio el dia
Y ahora el pacifico......y esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :
Esto era un flipe,yo nunca habia estado en un hotel 5 estrellas todo incluido.Un pobre indio en ese lujo.................)
Un peazo de hotel,con una piscina enorme,el bar dentro de la piscina,la habitacion muy grande y tenia de to.
Me dedique a pajarear los 5 dias,cayack,tiro con arco,con carabina,basket,boley playa,bochas(especie de petanca)bailes,cocacolas por un tubo , piscinita y playita
Por el hotel habia muchos animales sueltos,como iguanas,mapaches,ardillas y vi un armadillo.OLE OLE!!
MIRAR QUE FOTOS............

esto es la entrada,la vi y pense que me espera ahi dentro?

vistas desde la habitacion

la hamaquita que no falte

sin camas que estamos

y sin piscina.....habia red de volei y canastas de basket,asi como un jacutzzi,piscina enorme
para terminar pondre unas foticos de animalillos que habian por el hotel

los mapaches y las ardilla si te descuidabas te virlaban el papeo,ah!! y los pajaros tambien

este noes un bichejo autoctono
para terminar una de playita

igual de petas que la de benidorm
bueno espero que guste,por que he acabao hasta las pelotas de subir fotos y eso que he puesto una pequeñisima parte de las que tengo