Cherokee de Kjuanmi.... en evolucion
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Bueno pues esto es lo que se me ha ocurrido...... como podeis ver no tengo mucha imaginacion....
es artesanal del todo, si.... ya se que falta el agujero pa que saga el cable
pero es que paso de los rodillos y he comprado una guia para cable de acero, que todavia estoy esperando...... en cuanto la tenga
y derecho al pintor....

No tengo muy claro si cromarla o pintarla de negro como los bushwacker... Alguno que sepa jugar con el photoshop..... me puede poner como quedaria cromada

Tambien se ha reforzado la chapa donde coge el winch con dos tirantes hacia atras y una pletina

Ahora creo que voy a recolocar el conector para el mando..
y tambien cambiare la palanca de desbloqueo hacia la parte de arriba...
Una pregunta.... como esta el tema de las matriculas pequeñas, para poner en un lado

No tengo muy claro si cromarla o pintarla de negro como los bushwacker... Alguno que sepa jugar con el photoshop..... me puede poner como quedaria cromada
Tambien se ha reforzado la chapa donde coge el winch con dos tirantes hacia atras y una pletina

Ahora creo que voy a recolocar el conector para el mando..
Una pregunta.... como esta el tema de las matriculas pequeñas, para poner en un lado

¿planos??sastrekj escribió:Que bonito te esta quedando tio,y por casualidad no tendras por ahy cerca los planos del paragolpes verdad?Como he visto ya te han llegado los intarmitentes ,o tu ya los tenias?a mi aun no me han llegado.
Los intermitentes yo los tenia ya.... los tuyos estaran al caer....
has dao justo en el tema.... lo suyo seria repasarla bien y masilla, como si se fuera a pintar, antes de cromar.... pero no se si esto se puede hacer, para cromarla, o con el acido se va todoel capi escribió:cromarla? con las superficies planas que tiene eso quedara bastante hortera y se notaran mucho mas las imperfecciones. mejor en negro
De todas formas para pintar si la repasaremos bien antes

Igual te interesa si te decides por el cromokjuanmi escribió:lo suyo seria repasarla bien y masilla, como si se fuera a pintar, antes de cromar.... pero no se si esto se puede hacer, para cromarla, o con el acido se va todo![]()
![]()
http://www.pintura-camaleon.com/catalog ... bba0a25abb
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Algun voluntario con photshop?????frenchkhankhan escribió:Y porque no del color de la carroseriaLa pieza es bastante imponente: cromado: mucho cromo, negro...mucho negro...del mismo color que la carroseria: podria quedar bastante elegante...o no ?:roll:
Tambien lo he pensado... pero creo que estoy mas inclinado al negro...

- popilimited
- Master

- Contactar:
- neojeepero
- Enganchao