a Costa Rica de nuevo ....
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- menut 5.9 V8
- Enganchao

Bueno chicos;
Con el Jeep en Huelva y sin 4x4, no me queda otra hasta que consiga otro 4x4 que alquilar uno y buscar kilómetros de pistas y vadeos, y qué mejor sitio que Costa Rica para hacerlo ? Si no, que le pregunten a Stenka.
Salgo mañana y regreso en 10 dias; ya os pondré al día cuando regrese. No os portéis mal, que últimamente veo que ha subido la temperatura en el foro.
Hasta pronto !!!!!
Con el Jeep en Huelva y sin 4x4, no me queda otra hasta que consiga otro 4x4 que alquilar uno y buscar kilómetros de pistas y vadeos, y qué mejor sitio que Costa Rica para hacerlo ? Si no, que le pregunten a Stenka.
Salgo mañana y regreso en 10 dias; ya os pondré al día cuando regrese. No os portéis mal, que últimamente veo que ha subido la temperatura en el foro.
Hasta pronto !!!!!
GRAND CHEROKEE 5.9 V8 LX 98'
MINI ONE SIDEWALK CABRIO 07'
HONDA CBR 900 RR 01'
NORTON COMMANDO 850 INTERSTATE 72'
MINI ONE SIDEWALK CABRIO 07'
HONDA CBR 900 RR 01'
NORTON COMMANDO 850 INTERSTATE 72'
Re: a Costa Rica de nuevo ....
buen viaje,que envidia me das canalla.Yo fui en agosto,pero parece que fue hace añosmenut 5.9 V8 escribió:Bueno chicos;
Hasta pronto !!!!!
me llevas porfa?
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao