Pues verdaderamente... nunca me he parado a pensar como funciona la barra y como iria mejor.... tengo que mirarlosastrekj escribió:ok,para el soporte lo que he echo es montar el coche en el elevador hasta que el muelle estuviera en su sitio antes de que se moviera para salirde de su base de goma de la parte de arriba y donde me ha pedido la barra hay he echo el soporte y ha sido ma abajo y mas hacia delante que el soporte original teniendo muchisima rosca de la rotula metida en la barra para que no hiciera mucha fuerza en pocas roscas de la rotula,te parece bien ,es lo que tiene no haber montado nunca un kit de este calibre por lo que os tengo que preguntar y bonbardear a preguntas lo siento chicos
Ya llego la hora
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

en principio la rotula de la barra trabaja en horizontal yo la he puesto en vertical ya que el movimiento que hace la barra es para arriba y abajo eso por un lado,y por otro lo que he querido hacer es que la barra trabaje lo menos posible por eso hacer un soporte donde pidiese la rotula de la barra pero antes de que los muelles se salgan de su sitio tambien ganas algo de recorrido de suspension delantera y ami mi barra es lo que me ha pedido de ahy que el soporte tenga unas medidas y formas un tanto raras.hechale un bistazo a tu barra que seguro que te pida algo diferente al soporte original ya que como se modifica todo hasta tener que adelantar el soporte de la estavilizadora y tambien bajarlo y como no hay que cambiar el soporte de la panhard para que tod trabaje en sus nuevas medidas
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
bueno mañana me llegan ya todas las cositas para terminar el xj pero os pongo uns fotitos del movil de como ha quedado con los intermitentes nuevos

P.D. me podeis poner este post en la seccion de nuestras maquinas gracias

P.D. me podeis poner este post en la seccion de nuestras maquinas gracias
Land-Rover 88
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- popilimited
- Master

- Contactar:
miaque que sois malos eh!!! segun mikelillo las llantas los grupos cortos 4:56 ,el kit de reparacion para los 2 grupos y el amortiguador de direccion y el bloqueo delantero como se da la cosa y lo pongo rapidito y las ruedas ya las tengo 32" para empezar no esta mal verdad?bueno popy se que es poco pero bueno
Land-Rover 88
- taxidriver
- Enganchao

- popilimited
- Master

- Contactar:
..a ver como le ves tu, con las 32" pero te recuerdo que con esta medida rompi yo mi único palier..
salu2
- Rodrigo_XJ
- Enganchao