Faros largo alcance.

Todo lo referente a normativas, ITV y homologación.
BITXO
Novato
Novato

Mensaje por BITXO » 16/Ene/2008, 23:32

...y como grupo o asosacion... 4x4, se podria...?,
Es un poco rebuscado... pero se podria plantear que:
como grupo-independiente-4x4- y por sus actividades comprensiblemente de acompañamiento... y guia de tt por zonas o rutas... paisajisticas y de entretenimiento, para poder facilitar el buen desarrollo de la ruta... y ante posibles incidentes, o imprevistos como averias, u otros percances, asi como para tener, mas capacidad de vision, y control de la actividad, facilitando con estos una intensidad luminica claramente aumentada y mejorada... asegurando que son necesarios... y de gran ayuda..."los focos de trabajo", alegando que su uso seria estrictamente profesional, con uso restringido durante el funcionamiento de la actividad..., sin acer uso neglijente, y dentro de las zonas o rutas planteadas... y bla,bla,bla...
jijiji...vaya toston...jijii
...CASI QUE ME EMBARRAO, ASTALAKATATRANKA...

dam
Enganchao
Enganchao

Mensaje por dam » 19/Ene/2008, 23:13

BITXO escribió:...y como grupo o asosacion... 4x4, se podria...?,
Es un poco rebuscado... pero se podria plantear que:
como grupo-independiente-4x4- y por sus actividades comprensiblemente de acompañamiento... y guia de tt por zonas o rutas... paisajisticas y de entretenimiento, para poder facilitar el buen desarrollo de la ruta... y ante posibles incidentes, o imprevistos como averias, u otros percances, asi como para tener, mas capacidad de vision, y control de la actividad, facilitando con estos una intensidad luminica claramente aumentada y mejorada... asegurando que son necesarios... y de gran ayuda..."los focos de trabajo", alegando que su uso seria estrictamente profesional, con uso restringido durante el funcionamiento de la actividad..., sin acer uso neglijente, y dentro de las zonas o rutas planteadas... y bla,bla,bla...
jijiji...vaya toston...jijii
Bien vendido sí que está.... pero las grúas me parece que no llevan!

Nachete
Novato
Novato

Mensaje por Nachete » 28/Oct/2008, 11:04

Recupero este tema por que no me queda nada claro.

¿Cómo puede ser que si no se homologan luces suplementarias que estén situadas más arriba de la línes de las de carretera, haya coches que incluyen como opción (de serie según modelo) luces en la parte superior? (Y no son antinieblas)

Por ejemplo, el XTrail de Nissan lleva 2 en la baca, el Hummer que parece un 747, y sin ir más lejos el KJ Renegade con sus (preciosas) 4 luces superiores.

¿Qué me estoy perdiendo para que no se homologen poner 2 en mi KJ?
Tú me pasarás por la izquierda. Yo te pasaré... por arriba.

Mi Jeep no corta el viento. Lo aplasta.

jeepcherokee
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 28/Oct/2008, 12:00

Las luces del techo si se pueden homologar. pero NO PUEDEN IR JUNTAS CON LAS LARGAS.(En carretera tapadas) tampoco pasar de las 75 candelarias (total).
En el caso de un compañero de otro foro de KJ. lo tiene homologado, y le pone 4 puntos de luz. (visto personalmente).
Saludos
"¿Si tiene remedio por qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?"

wjariel
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por wjariel » 28/Oct/2008, 15:11

ningun problema quita y pon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO
ImagenImagen

carvelbau
Novato
Novato

Mensaje por carvelbau » 06/Dic/2008, 11:20

Hola, mi coche las lleva de serie, una vez me dijo el antiguo dueño que la GC le multó pero presento el recurso y lo ganó, desde entonces lo llevo en el coche.
Imagen

Responder