cubre la mutua madrileña por caminos o pistas

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
davidJ
Novato
Novato
cubre la mutua madrileña por caminos o pistas

Mensaje por davidJ » 03/Nov/2008, 19:14

me dicen que la mutua amdrileña no te cubre si boy por un camino o pista forestal yo tengo el seguro a terceros en caso de que tenga un accidente por camino o pista forestal,cubre lo que yo haga al otro.gracias

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 03/Nov/2008, 19:25

Si no lo cubre, lo pondra en la letra pequeña.... pero siendo un vehiculo todoterreno, si te lo han asegurado sin avisarte claramente de eso, eldia que les tengas que buscar las cosquillas lo tienes ganado...me suena que ya hauy jurisprudencia al respecto :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Mike
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Mike » 03/Nov/2008, 20:55

Pero ya te digo que en casa de avería en una pista, la grúa sólo llegará hasta la entrada del mismo sin dejar el asfalto. Te lo digo por experiencia.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.

Fuck the economy Fuel.

DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 03/Nov/2008, 20:59

Mike escribió:Pero ya te digo que en casa de avería en una pista, la grúa sólo llegará hasta la entrada del mismo sin dejar el asfalto. Te lo digo por experiencia.
Si... bueno... eso seguro :?
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

dam
Enganchao
Enganchao

Mensaje por dam » 03/Nov/2008, 23:43

Lo que es el seguro en si, sí te cubre, porque ni no por regla de tres no necesitarías seguro para esos casos, y es obligatorio para los caminos públicos o privados de uso público.

La asistencia en carretera es otra historia, ya que de primeras por ser un TT te van a enviar una grua grande y no creo que entren en caminos.

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 04/Nov/2008, 06:21

:twisted: Yo me quede tirao en una pista y me mandaron un patrolo,eso si lo tube que pagar aparte y pica :x :x :x :x como se columpio,pero que haces? lo dejas alli tirado? de eso se aprovechan :x
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 04/Nov/2008, 07:51

El contrato que tengo de la mutua dice : que dadas las caracteristicas del vehiculo asegurado se garantizan tambien las coberturas contratadas aun circulando por caminos vecinales, forestales o similares , y quedan excluidas cuando circule fuera de estos o de las vias publicas.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

victor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por victor » 04/Nov/2008, 08:15

Yo estoy asegurado en la mutua madrileña, y me han venido a buscar a una pista sin asfaltar.Lo unico, que al indicar donde estabamos, el tipo me pregunto si se empanzaria, entro con uno de mis amigos el tipo de la grua, echo un vistazo, y lo volvimos a bajar a su grua, y me vino a buscar...todo dependia de como estuviera el camino...
Otra cosa, es que la grua no pueda entrar, eso es otra historia...
YJ 2.5 BRUTO

xavier
Novato
Novato

Mensaje por xavier » 06/Nov/2008, 20:42

Mi ultima averia de bomba de gasofa me paso en una pista forestal a 6 kilometros del asfalto y linea directa me mando una grua del Racc bastante alta y sin problemas, bueno tardaron en encontrarnos pero ya se sabe.

Tema interesante lo de mirar la poliza y ver si cubre en campo, yo mirare la mia que la verda no tengo ni PI

Salu2

martin
Novato
Novato

Mensaje por martin » 09/Nov/2008, 15:50

los seguros no cubren en caminos no transitables.
Una pista forestal si es transitable y un camino no asfaltado también es transitable, luego el seguro te cubre.

Otra cosa es haciendo zonas trialeras por donde no transitan vehículos por ahí no te cubre el seguro ní aunque lo tengas a todo riesgo.

Responder