Ayer por la noche vino el jefe a hablar con nosotros y nos dice que la prevision de trabajo se a ido a la mierda,pero hasta un extremo inimajinable,somos 3 turnos y des de ahora hasta navidad hay faena solo para 3 o 4 dias,si 3 o 4 dias de aqui a navidad solucion de emergencia por parte de la empresa:
3 de los 7 del turno de la noche pasan a la mañana,con la consecuente perdida de la nocturnidad(es un buen pico)
Esto es un parche,si la cosa no mejora,empezaran con los despidos
Me siento como los entrenadores de futbol,a esos que se les dicen;Este no se come el turron aqui
Adivinais quien es uno de los que pasan a la mañana?
A mi particularmente me afecta bastante,ya que soy el unico que vive lejos del trabajo e invierto una cantidad importante en combustible,a men de los de mas gastos(peajes,cambios de aceite,ruedas etc)mis compañeros pueden ir andando
Con la nocturnidad paliaba este gasto y mi sueldo me daba para la hipoteca y me sobraba algo(poquito,pero algo)
Ahora tengo que hechar numeros,pero lo veo muy chungo,eso si de momento tengo curro,esta la cosa como para quedarse en paro.
En fin no quiero agobiar con este tema,que todos teneis vuestros propios problemas,pero queria desahogarme un poco con vosotros.
TOY CAGAOOOOOOOOOO!!