Ya llego la hora
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Bueno puesta tarde continuo con la preparacion tras provar y provar el comportamiento tanto en carretera como en campo y ha sido todo un exito nome esperaba tanto asi que continuo con los grupos 4:56 y el bloqueo delantero asi como con una exaustiva convergencia,ya os ire contando como va la cosa un saludo.
Una preguntilla.....ahora que voy a homologar todo me sabriais decir si existe algun silencioso (como los que llevais puestos esos que suenan tan bonitos traidos de los EEUU)que se pueda homologar diferente a los de serie?
Una preguntilla.....ahora que voy a homologar todo me sabriais decir si existe algun silencioso (como los que llevais puestos esos que suenan tan bonitos traidos de los EEUU)que se pueda homologar diferente a los de serie?
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Lo de los silenciosos.... si el tio no mira mucho y se ve sucio.. seguro que ni se dan cuenta...sastrekj escribió:Bueno puesta tarde continuo con la preparacion tras provar y provar el comportamiento tanto en carretera como en campo y ha sido todo un exito nome esperaba tanto asi que continuo con los grupos 4:56 y el bloqueo delantero asi como con una exaustiva convergencia,ya os ire contando como va la cosa un saludo.
otra cosa ¿convergencia exaustiva??
Lo cualo

esto es el trabajo que he echo esta tarde en 1,5 horas para trabajar mejor que debajo del coche

Que consejos me dais (a quien ya ha montado esto varias veces angelito & company)para no tener problemas de ruidos una vez montados?se necesita algun util raro(me refiero alguno de original que solo tienen en la jeep) para este trabajo?
Juanmi lo de la convergencia lo dije poruqe no hay muchos sitios por lomenos aky en cordoba donde sepan hacerla bien pero bien de verdad.un saludo a todos los jeeperos

Que consejos me dais (a quien ya ha montado esto varias veces angelito & company)para no tener problemas de ruidos una vez montados?se necesita algun util raro(me refiero alguno de original que solo tienen en la jeep) para este trabajo?
Juanmi lo de la convergencia lo dije poruqe no hay muchos sitios por lomenos aky en cordoba donde sepan hacerla bien pero bien de verdad.un saludo a todos los jeeperos
Land-Rover 88
si solo de adorno he pedido una llanta igual a las demas y una ruedas tambien igual aver si me las traen,
tengo un reten delantero derecho del palier roto y he pensado en lo que le puso lagartija que me decis,http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=8186
tengo un reten delantero derecho del palier roto y he pensado en lo que le puso lagartija que me decis,http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=8186
Land-Rover 88
pues mientras mi tio sigue en sus ratillos libres con los grupos mirar lo que yo le he hecho al indio....es una instalacion electrica compuesta por 2 enchufes de mechero aparte del que trae el coche para enchufar el movil pda gps etc,la instalacion de los faros de largo alcance,tambien la instalacion preparada para cuando me haga la baca ponerle 4 focos y un enchufe algo mas resistente para la nevera que ira en la parte trasera al lado del copiloto,y tambien le he hecho la union entre el snorkel y la caja del filtro ,aver que os parece(cada cosa que he instalado va con su fusible y con su relé y todo pasado por contacto)tambien le he instalado un extintor por si acaso hace falta y ya de paso una buena radio sony con la posivilidad de ponerle un pendrive.ese interuptor que se ve en las fotos es para bajar o subir la antena de la radio para que en campo no se rompa y he puesto otro interuptor igual pero en el otro lado del volante para los faros de larga distancia

Estas ultimas es el detalle de como he tapado los agujeros de desague de la caja del filtro al igual que he taponado la entrada original de aire al filtro,espero que osgusten y me deis vuestras opiniones

Estas ultimas es el detalle de como he tapado los agujeros de desague de la caja del filtro al igual que he taponado la entrada original de aire al filtro,espero que osgusten y me deis vuestras opiniones
Land-Rover 88
Quitar el eje es muy buena idea pa poner los grupos, yo lo hago así, más vel trabajar 10 horas de más q no andar haciendo chapuzas y sufriendo por dejarlos bién
, desde luego q yo no tengo elevador, lo mismo en elevador se hace diferente, pero de todas formas no te equivocas sacando los ejes
Los útiles pues si miras el manual te viene 8 o 10 útiles, luego te das cuenta q na más q te sirven la mitad y q imprescindibles solo son un par de ellos pero al final te puedes apañar de alguna forma
Eso sí fundamental el comparador con la base y la pasta esta para ver como pisa
Saluditos
Los útiles pues si miras el manual te viene 8 o 10 útiles, luego te das cuenta q na más q te sirven la mitad y q imprescindibles solo son un par de ellos pero al final te puedes apañar de alguna forma
Eso sí fundamental el comparador con la base y la pasta esta para ver como pisa
Saluditos
ya se que el filtro no es lo mas bonito del mundo mundial pero aky en cordoba hay demasiado polvo en los caminos y viendo lo despacio que va el tema ya se lo dejo para semana santa para baja a marruecos
.
La verdad es que es mejor trabajar en un elevador pero mejor es trabajarlo en el banco de trabajo tranquilamente y no se tarda tanto en quitarlo,es muy delicado el que asiente bien para que todo trabaje corectamente,algun consegillo para el montaje de los grupos?
La verdad es que es mejor trabajar en un elevador pero mejor es trabajarlo en el banco de trabajo tranquilamente y no se tarda tanto en quitarlo,es muy delicado el que asiente bien para que todo trabaje corectamente,algun consegillo para el montaje de los grupos?
Land-Rover 88
Paciencia y paciencia, nunca lo dejes pensando q ya es suficiente, hay q seguir comprobando, tendrás q poner y quitar muchas veces los rodamientos piñon de ataque y demás, nunca te canses q hacerlo bién no tiene precio, y el ajuste es una cosa muy seriasastrekj escribió:,algun consegillo para el montaje de los grupos?
Si después de muucho trabajo al final te quedan dudas de q no te pisa bién, vuelve hacerlo de buevo, q esto es así, sobre todo si es la primera vez
Saluditos