Y SUS MUERTOS A CABALLO!!!!!!
Me explico:
Ahora que se hacerca la navidad
perdon por el royo pero tenia que desahogarme
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

No hay na que hacer,ya lo he dejao.Lo necesito para trabajar y lo necesito urgentemente,es la pieza lo que vale pasta y si lo miras por ahi vale lo mismo.Mike escribió:Vaya putada. Coincido con Rodrigo, y si lo llevas a otro sitio?

Si lo note,pero primero le hice una limpieza de injectores,crellendo que era de eso y aluego viendo que no pues al taller.tron escribió:Lo lamento de veras, lo que me extraña es que no notaras una perdida de potencia, y el clasico silbido de la turbina, que gira pero no transmite empuje.
A mi tambien me dijeron que era el turbo, pero al final fue el manguito roto. Suerte.

Reitero lo dicho VAYA PUTADAnavajo escribió:No hay na que hacer,ya lo he dejao.Lo necesito para trabajar y lo necesito urgentemente,es la pieza lo que vale pasta y si lo miras por ahi vale lo mismo.Mike escribió:Vaya putada. Coincido con Rodrigo, y si lo llevas a otro sitio?

El tio me a dicho que lo podian hacer reparar,pero que sin garantiatron escribió:Renault tiene piezas "recuperadas", es decir, piezas que no son nuevas, pero estan reparadas por ellos y con garantia, bastante mas baratas que las nuevas.
Tambien tengo un renault, un laguna, y no es la primera vez que pongo un "recuperado" de estos y fenomenal.