Mensaje
por tron » 19/Dic/2008, 19:50
Bueno, aqui hay tema para hablar, teoricamente, el servicio oficial es el que mejor conoce el mantenimiento y cuenta con todos los implementos para diagnosticar el coche, ademas de profesionales cualificados, pero eso, solo teoricamente. Hay muchos servicios oficiales que son vergonzosos, y talleres no oficiales que son magnificos, lo mejor es probar.
Te recuerdo que, desde la ultima reforma de ley, puedes llevar a CUALQUIER taller para hacer la revision de tu coche, sin perder la garantia de fabrica, a condicion eso si, que las piezas sean originales de fabrica.
Manejo una flota de 16 vehiculos, entre ligeros y pesados, y los ligeros van al mismo taller, uno de Renault, y estoy contentisimo de ellos, acabe aburrido de las "giliflautadas" de los oficiales de las otras marcas.
Te cuento mi anecdota, lleve una sprinter a revison rutinaria, cuando voy a recogerla veo que me cobra media hora por "prueba de vehiculo en carretera", le pregunto que eso que es y me dice muy profesional "aqui los vehiculos se prueban todos antes de entrgarlos al cliente" y le dije "¿y como es que los kilometros son los mismos que cuando la traje? " todavia estoy esperando la respuesta.
Con mi jeep llego donde tù, pero tù, no llegas donde yo.