Mi nueva maquina para preparar

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 30/Dic/2008, 11:11

arriba ese 6.2 diesel o es el 6.5 td??? :x :x como me gusta ese motorrr

yo casi compre una blazer 6.2 diesel del 88 ufff como me gustabaaa
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

boliche73
Enganchao
Enganchao

Mensaje por boliche73 » 30/Dic/2008, 19:26

El Hummer es la primera version q salio civil se trata de q en mecanica es identico al militar llebando asi el motor detroit 6.2cc V8 atmosferico de GM con la caja de cambios automatica auto/lhd-gm-3cl80 (es una th400 version resistente) y la transfer Npg 242 identica ha otros jeep pero con la peculiaridad de q esta reforzada de rodamientos piños y cadena otra de sus cosas raras por decir asi es q los discos de freno estan situados justo en la salida de los diferenciales, los cales son unos AMC(dana20)hipoide(entrada superior) con un bloqueo sensing/biasing de Zexel-Gleason Torsem. Esta version tambien lleba el runflat(blindaje interior de la cubierta i separador para no desllantar en caso de pinchazo para poder segir rodando). Tambien lleba el CTIS (central tire inflation system).
Bueno hasta aqui una pequeña explicacion de su equipamiento para no ser muy pesado, si alguien quiere saber mas q pregunte tengo mucha informacion sobre la version q poseo.

ejeano
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ejeano » 30/Dic/2008, 21:01

boliche73 escribió:El Hummer es la primera version q salio civil se trata de q en mecanica es identico al militar llebando asi el motor detroit 6.2cc V8 atmosferico de GM con la caja de cambios automatica auto/lhd-gm-3cl80 (es una th400 version resistente) y la transfer Npg 242 identica ha otros jeep pero con la peculiaridad de q esta reforzada de rodamientos piños y cadena otra de sus cosas raras por decir asi es q los discos de freno estan situados justo en la salida de los diferenciales, los cales son unos AMC(dana20)hipoide(entrada superior) con un bloqueo sensing/biasing de Zexel-Gleason Torsem. Esta version tambien lleba el runflat(blindaje interior de la cubierta i separador para no desllantar en caso de pinchazo para poder segir rodando). Tambien lleba el CTIS (central tire inflation system).
Bueno hasta aqui una pequeña explicacion de su equipamiento para no ser muy pesado, si alguien quiere saber mas q pregunte tengo mucha informacion sobre la version q poseo.

Mi pregunta es por pura chafarderia, ¿como te hiciste con una unidad?,¿ cual es su historia?... y pon mas fotos hombre.....
SALUD I BENZINA....
Jeep Wagoneer Limited 4.0.

boliche73
Enganchao
Enganchao

Mensaje por boliche73 » 30/Dic/2008, 21:04

Muy buenas, Este fue importado de Canada ha españa por un particular adinerado pero una vez lo tuvo aqui tubo problemas con la homologacion ya q fue de los primeros q entraron en españa.
Yo lo compre con placas temporales y lohomologamos fuera entonces ya pudimos matricularlo aqui.
Despues de 2 años con el tube un grave accidente y quedo hecho un desastre para desguace pero como me encantaba no podia dejarlo perder asi q con un buen amigo mio fuimos ha Alemania ha recorer desguaces alli encontramos de todo no hos podeis imaginar lo q tienen por alli asi q nos bajamos un chasis completo y bastantes piezas y en un año ho menos y mutro trabajo desmontamos pieza ha pieza y montamos sobre el chasis q trajimos asi quedo la obra.
Un gran logro q puedo explicar y funciona jajajaj

boliche73
Enganchao
Enganchao

Mensaje por boliche73 » 30/Dic/2008, 21:23

Ahi van dos del accidente y una de fiestas con el pequeñin ha cuestas(el mas guerrillero)
Imagen
Imagen
Imagen

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 30/Dic/2008, 21:25

menudos cacharros te gastas,je,je
me interesaria mas informacion de esos refuerzos para lo eje!!!
saludos

boliche73
Enganchao
Enganchao

Mensaje por boliche73 » 30/Dic/2008, 21:35

lastima q no tenga fotos de cuando lo hicimos pero te explico un poco asi por encima
Se trata de un rectangulo estructural de 100x50cm y 5mm de grosor el cual hay q vaciar poco ha poco para ir adaptando vajo el eje sin partirlo en dos piezas asi gamamos rijidez una vez se va amoldando hay q ir dando puntos para q quede como una sola pieza bajo el eje uno de los problemillas q hay esq tienes q cortar soportes de tirantes y de amortiguadores y una vez listo volverlos poner sobre el estructural conservando sus medidas anteriores aqui los de los amortiguadores estan hechos con estructural tambien pero modificados de sitio devido q en los descuelges del eje tocaban en el deposito.
Es una faena muy entretenida pero los resultados son buenos, espero no dobler mas el eje si es pa plegar jajajja

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 30/Dic/2008, 21:53

:shock: ¿Que el hummer volcó en la rotonda?... vamos no me jodas!!! :shock: ... yo creia que con un bicho de esos se podia pasar por encima de la rotonda sin problema :roll: :W) :W) :W)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 30/Dic/2008, 21:55

Vaya :shock:

Y con ese vueldo se dobló el chasis??? :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

ejeano
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ejeano » 30/Dic/2008, 21:57

flipas............ :shock:
SALUD I BENZINA....
Jeep Wagoneer Limited 4.0.

boliche73
Enganchao
Enganchao

Mensaje por boliche73 » 30/Dic/2008, 21:57

pues si doble todo el chasis 2 llantas capo hecho trizas brazos de direccion etcc.
Ese es el resultado de cojer una rotonda de lado ha gran velocidad si la hubiese cojido recta igual habria despegado

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 30/Dic/2008, 22:04

boliche73 escribió:pues si doble todo el chasis 2 llantas capo hecho trizas brazos de direccion etcc.
Ese es el resultado de cojer una rotonda de lado ha gran velocidad si la hubiese cojido recta igual habria despegado
tenias que ir fino,no?????
el otro dia pillo un amigo una rotonda a no menos de 120km/h,menos mas que lo culeo y pillo de lao
:arrow: la llanta delantera izquieda,la partio el mil cachos
:arrow: los tirantes superior e inferior izquierdos como un acordeon
:arrow: eje doblado
:arrow: barras de direccion
:arrow: transfer arrancada
y alguna cosilla mas
saludos

boliche73
Enganchao
Enganchao

Mensaje por boliche73 » 11/Ene/2009, 19:00

Ahi os pongo otra fotillo de mis transtos y de mis colegas.
Imagen
lastima q esta escaneada

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 11/Ene/2009, 19:05

tio en que colegio has estudiado para poder tener esa flota!!!!lo digo para poder apuntarme yo haber si se me pega algo....
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

boliche73
Enganchao
Enganchao

Mensaje por boliche73 » 11/Ene/2009, 19:08

de la foto solo son mios el Hummer y el TJ el CJ3 es de un compañero mio q es mecanico y el Cj7 es de Otro buen amigo frances afincado en cataluña q tiene una empresa dedicada ha los recambios de jeep, es MAGNUM AUTOMOTIVE

Responder