hola desde asturias!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- bertodefender
- Novato

- bertodefender
- Novato

pues eso he hecho un miniforo,un tanto peculiar
estais todos invitados a pasaros por alli
http://calavera4x4.foroactivo.com/index.htm
un abrazo.....aver que os parece.....
feliz navidad!
estais todos invitados a pasaros por alli
http://calavera4x4.foroactivo.com/index.htm
un abrazo.....aver que os parece.....
feliz navidad!
Bienvenido tio!
Ay!! Pola de Lena, con su Iglesia en medio del montecito...su gente, la cava baja, las sidrinas en la plaza, las sidrinas en la plaza, los choricitos, las sidrinas, los choricitos, lash sssidrinassss...
Que recuerdos!!!
Si conoces a Adriano Pulgar, el gemelo, le das saludos de mi parte...
repito, Bienvenido...
PD, hablale a tu madre de la seguridad de los 4x4, por no decir de todos los aabances tecnologicos de Jeep...bla bla bla...y que es un coche cojonudo... Si no, que se pase por el foro, seguro que alguno/s se lo cuentan, y la convencemos entre todos... o la amenazamos, y la convencemos entre todos ( las formas dan igual, el tema es convencerla, ¿no? )
Ay!! Pola de Lena, con su Iglesia en medio del montecito...su gente, la cava baja, las sidrinas en la plaza, las sidrinas en la plaza, los choricitos, las sidrinas, los choricitos, lash sssidrinassss...
Que recuerdos!!!
Si conoces a Adriano Pulgar, el gemelo, le das saludos de mi parte...
repito, Bienvenido...
PD, hablale a tu madre de la seguridad de los 4x4, por no decir de todos los aabances tecnologicos de Jeep...bla bla bla...y que es un coche cojonudo... Si no, que se pase por el foro, seguro que alguno/s se lo cuentan, y la convencemos entre todos... o la amenazamos, y la convencemos entre todos ( las formas dan igual, el tema es convencerla, ¿no? )
YJ 2.5 BRUTO
- bertodefender
- Novato

- bertodefender
- Novato

mmmm hoy hemos ido mi padre y yo aver el mitsu lancer.....una decepcion total.....sobre todo nada mas llegar que veo un jeep cherokee,un mitsu montero,y detras de estos en el ismo concesionario uno rojo,grande,si el wrangler!!!!bueno...mi padre y yo lo flipemos!valla guapisimo!
ahora solo queda qeu mi madre se anime a pillarse ese
ya os dire

ahora solo queda qeu mi madre se anime a pillarse ese
ya os dire
- subversive67
- Enganchao

- bertodefender
- Novato

- bertodefender
- Novato

- bertodefender
- Novato

- belmondini
- Enganchao

Lo positivo que es para un chaval de 17 años poder salir los fines de semana al campo (con Rubicon, por supuesto), en lugar caer en la drogadicción, el alcoholismo, la delincuencia, etc.bertodefender escribió:a leido todo este post mi madre....parece medio conencida...que le podria decir para coonvencerla del todo tiosss??
P.D.: Bienvenido al foro, con o sin Jeep!!!
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
- bertodefender
- Novato