Hola , me presento....
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Muy buenas a todos los foreros. Soy nuevo en este mundo, siempre me han gustado los JEEP, nunca habia tenido ninguno hasta q se me ha presentado la ocsion..Con esto , y la ayuda de un amigo , q me ha aconsejado y me ha calentado (hola Car....), pues q ahora soy el propietario de un magnifico JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 aut. Me comentan q de mecanica estos coches van sobrados, q dan muy buen resultado, siempre y cuando este bien cuidado , claro. El mio , cumple 10 años este año, tiene 100000 km y no ha sido usado por pistas ni monte. Estoy muy contento con el, y ya estoy pensando en personificarlo un poco, darle un toque personal. En un principio queria ponerle alguna cola de escape para "personificar" un poco ese sonido q ya tiene !!!! Esto es un coche y no los plasticos con ruedas q he conducido hasta ahora ......... Bueno, lo dicho , si alguien me puede aconsejar un poco sobre q es lo q podria poner, pues q lo agadeceria mucho. Bueno , un saludo a todos los foreros y esero alguna idea.......Chao!!
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

- DaniTTouareg
- Master

Hello !!!! Bienvenido al foro¡¡
Tu pregunta sobre que ponerle al coche es demasiado genérica, lo puedes preparar para viajar por Africa o para vacilar en la playa y te puedes gastar todo el dinero que quieras o puedas en ello.
Si quieres consejos debes de ser más conciso en tus intenciones con el coche
Un saludo
Tu pregunta sobre que ponerle al coche es demasiado genérica, lo puedes preparar para viajar por Africa o para vacilar en la playa y te puedes gastar todo el dinero que quieras o puedas en ello.
Si quieres consejos debes de ser más conciso en tus intenciones con el coche
Un saludo
Buenas
Gracias por la bienvenida a todos , y sobre la preparacion, lo q quiero es algo de imagen , sin intencion de meterme por pista de momento,para ir al eroski (me entendeis no?) , ayer estuve viendo unos videos de unas colas de escape q hacian sonar el JEEP como un avion.......me gustaria q el mio sonaria como esos. Gracias
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

Re: Buenas
Si te entendemos, siarlote escribió:para ir al eroski (me entendeis no?) avion.......me
Pasate por el apartado Nuestras Mauinas y hecha un ojo a los coches de los compañeros puedes sacar algunas ideas
CuRRiLLO
ZJ 4.0L
Clio 1.2
ZJ 4.0L
Clio 1.2
- DaniTTouareg
- Master

Re: Buenas
Ya te voy entendiendoarlote escribió:,para ir al eroski (me entendeis no?) , ayer estuve viendo unos videos de unas colas de escape q hacian sonar el JEEP como un avion.......me gustaria q el mio sonaria como esos. Gracias

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- DaniTTouareg
- Master

- popilimited
- Master

- Contactar: