Vaya destrozos en mi barrio

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

KIKO.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KIKO. » 25/Ene/2009, 19:24

valla tela con el viento, si necesitas algo Marion ya lo sabes nada mas tienes que pedirlo
EX-GRAN CHEROKEE 4.0L ZJ
CABLESTANTE GOLDEN WINCH 12000LBS + PLASMA
(cardan delantera de crucetas rad) )
Imagen

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 25/Ene/2009, 19:56

subversive67 escribió:Veo que el usuario de la cadena que está en el árbol le han dado la condicional... :mrgreen: no hay temporal que por bien no venga...muchos animalillos mueren ahogados con las cadenas que les ponen cuando hay riadas, espero que no sea nunca tu caso :shock:

El perro no lo tengo nunca atado, sólo si tenemos que abrir el portal para salir con el coche (que son 2 minutos), sino se me escapa y no me hace caso. O si hacemos una barbacoa para que no destroce la mesa (es muy jugueton y le encanta la gente). Pero estamos sentados al lado de él y no está sólo.

Un saludo/Marion

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 25/Ene/2009, 20:09

KIKO46 escribió:valla tela con el viento, si necesitas algo Marion ya lo sabes nada mas tienes que pedirlo
No creas que no lo haya pensado!!! Como tengo pendiente una calçotada en mi casa (Xavi 4-Wheeler te acuerdas?), podríais venir todos prontito y armados con motosierras y podemos limpiar un poco el bosque. Nadie lo va a hacer ni va a poder hacerlo (hay suficiente trabajo en las calles y en las casas), así que se van a necesitar muchos grupos voluntarios.

Con todo lo que ha caido evidentemente no se hará todo en un día ni en 100 días, pero hasta el verano hay que hacer algo. El próximo fin de semana me he propuesto poner manos a la obra y empezar por recoger toda la basura que ha llegado a parar a ese trozo de bosque detrás de mi casa que es mi hogar y donde mis hijos tenían su cabaña. Después le toca a las ramas. Después le toca a la motosierra, pero seguro que mañana subirán de precio!!

Un saludo/Marion

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 25/Ene/2009, 20:41

chepe01 escribió:esta mañana me he dado una vuelta por collformic(montseny)y el temporal no ha hecho apenas daño :D
los que se han cargado los pastos cercas y demas han sido los mas de tresmil esquiadores de estos dias :shock: :x :x :x
y la mayor parte en terrenos privados :?
en casa de una amiga que vive a 1400m de altura le han hecho destrozos, le han abierto la casa, le han matado un percheron y encima le dejan las basuras del almuerzo bien repartidas por todas partes :x :x :x :x :x
en l' ametlla del valles el viento tambien ha hecho mucho daño, tirando hasta muros :shock: :shock: :shock:
ai que ser hijo de put..... para entrar en casa de alguien i encima matarle los animales , que abra echo de malo ese pobre cavallo esta trankilo en su casa entran unas desarmados i se lo cargan

cabrera
Novato
Novato

Mensaje por cabrera » 25/Ene/2009, 23:26

hola compañeros:
yo he salido esta tarde a hacer una rutilla y estan todos los caminos cortados por los arboles. da miedo ir por el bosque, esta todo destrozado.
Salu2.
el placer de ir al campo como un señor
ex patrol sd.33 del 87 mas duro que una piedra.

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 26/Ene/2009, 09:31

vaya pena como ha quedado todo lo siento mucho
ImagenImagen

Abreraquads
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Abreraquads » 26/Ene/2009, 12:01

Que pena de veras que lo siento...

Animo que de todas se sale y que sepas que si hace falta se va a hechar una mano que estamos cerquita.

Un abrazo.

P.D si organizais algo para limpiar bosque o calles solo tienes que decirlo que intentamos hacer un hueco.

KIKO.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KIKO. » 26/Ene/2009, 13:03

Lady Marion escribió:
KIKO46 escribió:valla tela con el viento, si necesitas algo Marion ya lo sabes nada mas tienes que pedirlo
No creas que no lo haya pensado!!! Como tengo pendiente una calçotada en mi casa (Xavi 4-Wheeler te acuerdas?), podríais venir todos prontito y armados con motosierras y podemos limpiar un poco el bosque. Nadie lo va a hacer ni va a poder hacerlo (hay suficiente trabajo en las calles y en las casas), así que se van a necesitar muchos grupos voluntarios.

Con todo lo que ha caido evidentemente no se hará todo en un día ni en 100 días, pero hasta el verano hay que hacer algo. El próximo fin de semana me he propuesto poner manos a la obra y empezar por recoger toda la basura que ha llegado a parar a ese trozo de bosque detrás de mi casa que es mi hogar y donde mis hijos tenían su cabaña. Después le toca a las ramas. Después le toca a la motosierra, pero seguro que mañana subirán de precio!!

Un saludo/Marion
Pues todo es hablarlo, yo seguro que si le digo a mi suegro que tiene hay leña para el fuego, seguro que pierde el culo para ir para alla a hacer limpieza :mrgreen:
EX-GRAN CHEROKEE 4.0L ZJ
CABLESTANTE GOLDEN WINCH 12000LBS + PLASMA
(cardan delantera de crucetas rad) )
Imagen

Abreraquads
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Abreraquads » 26/Ene/2009, 20:42

kiko a ti te pasa como a mi le digo a mi suegro leña y antes de acabra la palabra ya esta en marcha la motosierra jeeje.

Oscar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Oscar » 26/Ene/2009, 21:23

Si es una faena gorda... es una pena
El XJ me hace feliz

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 30/Ene/2009, 22:45

Lo de la limpieza del bosque en conjunto ya lo había pensado, pero en estos momentos es imposible acceder por ningún lado. Y entrar con coche seguro que no nos dejarán, es Parque Natural.

Este fin de semana vendrán unos amigos y quitaremos todas las ramas de los 5 árboles que me han caido en casa. Con los troncos no podremos, no hay motosierras por ninguna parte. Estan agotadas. Esperaré hasta que venga el leñador el mes que viene. Pero con las ramas ahora hay un problema, los Puntos Verdes están desbordados, no cogen más de momento hasta que no hayan triturado lo que tienen. Y como siempre hay alguien que saca provecho de una mala situación, las productoras de contrachapado, que tienen sus propias trituradoras, ahora tienen material gratis.

Y el que quiere leña, que pase por mi barrio. El Ayuntamiento, que aún está liberando calles, tiene que dejar los troncos al lado de la calle. La gente se los están llevando y ellos agradecidos. Ahora la leña es gratis.

Abreraquads, gracias por tu ofrecimiento, pero he leido que tienes lo tuyo. Me alegro que no ha habido daños personales y espero que el seguro (que le toca a pagar el de la nave vecina) te lo cubra pronto y puedas seguir con normalidad.

Un saludo/Marion

irenevero15
Novato
Novato

Mensaje por irenevero15 » 01/Feb/2009, 11:41

Marion, yo tengo una motosierra, pero es electrica
Si necesitas algo, ya sabes, solo tienes que decirlo
Por suerte en la zona de Montserrat, los destrozos han sido minimos, aunque hay varias urbanizaciones de por aquí cerca completamente destrozadas
Imagen

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 01/Feb/2009, 14:24

irenevero15 escribió:Marion, yo tengo una motosierra, pero es electrica
Si necesitas algo, ya sabes, solo tienes que decirlo
Por suerte en la zona de Montserrat, los destrozos han sido minimos, aunque hay varias urbanizaciones de por aquí cerca completamente destrozadas

Por tu zona vendra el problema en verano. Ayer estuve por la zona del Bruc, y esta el bosque lleno de arboles caidos. Como no lo limpien antes de verano, sera un polvorin.
Y los dueños de masias, no los veo mucho por la labor. Precisamente tuvimos un problema con un payes que solo se creia EL con derecho a circular por una pista. Un tio muy maleducado y prepotente.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

irenevero15
Novato
Novato

Mensaje por irenevero15 » 01/Feb/2009, 16:44

raul escribió:
Por tu zona vendra el problema en verano. Ayer estuve por la zona del Bruc, y esta el bosque lleno de arboles caidos. Como no lo limpien antes de verano, sera un polvorin.
Y los dueños de masias, no los veo mucho por la labor. Precisamente tuvimos un problema con un payes que solo se creia EL con derecho a circular por una pista. Un tio muy maleducado y prepotente.
La zona del Bruc residencial y collbató si que está bastante mal, pero en Montserrat Park, hemos salido bastante bien librados (algún que otro árbol caido, pero nada más)
Con los 4 dias sin luz ya hemos tenido bastante
Imagen

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 01/Feb/2009, 19:41

irenevero15 escribió:
raul escribió:
La zona del Bruc residencial y collbató si que está bastante mal, pero en Montserrat Park, hemos salido bastante bien librados (algún que otro árbol caido, pero nada más)
Con los 4 dias sin luz ya hemos tenido bastante
¿¿¿4 dias???...Yo estuve 22 horas, y estaba desesperado!!!...
Encima del tunel del Bruc hay una trialera... que si caes, acabas en la autovia :?
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

Responder