yj
Re: galvanizado
Felix, algún consejo o dato a tener en cuenta a la hora de hacerlofelix escribió:jmalonso escribió:felix ese chasis esta galvanizado?????
si eso es
Saluditos
yo personalmente no me metio en este tema de galvanizado,pero malo no vas ser,tiene q chorrea antes con arena todo el chasis.pero tambien puede lacar el chasis.no se q me explica bien,es polvo q se encoje al chasis por carga electrico y luego lo meten en un horno eso a mi megusta masEdu sur escribió:Felix, algún consejo o dato a tener en cuenta a la hora de hacerlofelix escribió:jmalonso escribió:felix ese chasis esta galvanizado?????
si eso es![]()
![]()
Saluditos
salu2 felix
felix escribió:yo personalmente no me metio en este tema de galvanizado,pero malo no vas ser,tiene q chorrea antes con arena todo el chasis.pero tambien puede lacar el chasis.no se q me explica bien,es polvo q se encoje al chasis por carga electrico y luego lo meten en un horno eso a mi megusta masEdu sur escribió:Felix, algún consejo o dato a tener en cuenta a la hora de hacerlofelix escribió:jmalonso escribió:felix ese chasis esta galvanizado?????
si eso es![]()
![]()
Saluditos
salu2 felix
eso mismo estaba yo hablando hoy, ese sistema puede llamarse electrizincado

jmalonso escribió:felix escribió:yo personalmente no me metio en este tema de galvanizado,pero malo no vas ser,tiene q chorrea antes con arena todo el chasis.pero tambien puede lacar el chasis.no se q me explica bien,es polvo q se encoje al chasis por carga electrico y luego lo meten en un horno eso a mi megusta masEdu sur escribió:Felix, algún consejo o dato a tener en cuenta a la hora de hacerlofelix escribió:jmalonso escribió:felix ese chasis esta galvanizado?????
si eso es![]()
![]()
Saluditos
salu2 felix
eso mismo estaba yo hablando hoy, ese sistema puede llamarse electrizincado![]()
![]()
o algo asi, sabes quien lo hace por aqui
![]()
![]()
a lado de mi taller en las gabias-granada hay una empressa q se llama gabiametal esto hacen cosas destos ,semana q vierne tengo q hablar con ellos,p q me tienen q hacer 2 ejes y una jaula antivuelco del unimog
cuando sepa algo te lo digo
salu2 felix
felix escribió:jmalonso escribió:felix escribió:yo personalmente no me metio en este tema de galvanizado,pero malo no vas ser,tiene q chorrea antes con arena todo el chasis.pero tambien puede lacar el chasis.no se q me explica bien,es polvo q se encoje al chasis por carga electrico y luego lo meten en un horno eso a mi megusta masEdu sur escribió:Felix, algún consejo o dato a tener en cuenta a la hora de hacerlofelix escribió:jmalonso escribió:felix ese chasis esta galvanizado?????
si eso es![]()
![]()
Saluditos
salu2 felix
eso mismo estaba yo hablando hoy, ese sistema puede llamarse electrizincado![]()
![]()
o algo asi, sabes quien lo hace por aqui
![]()
![]()
a lado de mi taller en las gabias-granada hay una empressa q se llama gabiametal esto hacen cosas destos ,semana q vierne tengo q hablar con ellos,p q me tienen q hacer 2 ejes y una jaula antivuelco del unimog
cuando sepa algo te lo digo
salu2 felix
muchas gracias felix a la espera quedamossssss

- DaniTTouareg
- Master

- jeepsyking
- Enganchao