Mañana lo peso y os lo pongo, se sabe que pesan los AFN o ARB?cheroking escribió:¿La has pesado?... por curiosidad
Haciendo parachoques para Winch artesanal. Terminada.
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
Bueno...solo me queda una argolla y ya está, si os fijais en las argollas no son como las lleva todo el mundo, son redondas, son un trozo de tubo de alta presion (de 10mm de grueso de pared), los motivos son porque de esta manera no dejamos salientes y también si los cortas de la medida justa a los grilletes, no se mueven y asi no hacen ruido al moverse.
Ya lo he pesado...no tengo bascula digital, pero bueno ahí está, unos 27/28 kilillos, no está mal, Pensar que no he querido hacer un soporte/defensa para matar burros ni la quiero para competir.
Pensar también que las defensas tan gordas son un peligro para la gente y para nuestros coches, si las montamos indestructibles , el día que tengamos un golpe (accidente) en vez de absolver el parachoques...nos doblará el chasis (la carrocería), me entendéis lo que quiero decir no?

Ya lo he pesado...no tengo bascula digital, pero bueno ahí está, unos 27/28 kilillos, no está mal, Pensar que no he querido hacer un soporte/defensa para matar burros ni la quiero para competir.
Pensar también que las defensas tan gordas son un peligro para la gente y para nuestros coches, si las montamos indestructibles , el día que tengamos un golpe (accidente) en vez de absolver el parachoques...nos doblará el chasis (la carrocería), me entendéis lo que quiero decir no?

te esta quedando de fabula tio podrias dedicarte a esto jejejcarlos2864 escribió:jeje he llegado a casa sobre las 12 y he aprovechado que no estaba la mujer jejekjuanmi escribió:carlos2864 escribió:Bueno ese mediodia,
Este mediodia???? pero si son las dos ahora....
![]()
Eres increible.. sacas tiempo de donde no hay....
![]()
- popilimited
- Master

- Contactar:
- Isaias_embarrado
- Novato