Gracias a todos, espero que cuando la pinte quede bien, a ver si le doy una buena capa de imprimacion y despues la pintura jeje.DRPINTO escribió:es el autentico espiritu jeepero!!!!
saludos
Haciendo parachoques para Winch artesanal. Terminada.
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Última edición por carlos xj el 05/Mar/2009, 05:25, editado 1 vez en total.
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Muy buen trabajo si señor, los soportes de las argollas los has puesto torcidos o es mi vista? ¿porque no los has puesto rectos?
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Pues ahora que lo dices...lo puse a la "tirada" para que no se bieran torcidos con respectp a la arista, pero si lo miras con el plano...si es verdad...buda4ruedas escribió:Muy buen trabajo si señor, los soportes de las argollas los has puesto torcidos o es mi vista? ¿porque no los has puesto rectos?
jeje yo creo que no... valla curro me estoy pegando, sacando el tiempo de todos sitios, no puedo con tantas cosasMAYKEL4x4 escribió:Cuando lo termines si te interesa te compro una![]()
Bueno, ya le he dado la imprimación, masillado y lijado

A ver si mañana o pasado le doy la pinturilla
Última edición por carlos xj el 06/Mar/2009, 07:02, editado 1 vez en total.
muy wapo tio tengo ganas de verlo terminado i montadocarlos2864 escribió:jeje yo creo que no... valla curro me estoy pegando, sacando el tiempo de todos sitios, no puedo con tantas cosasMAYKEL4x4 escribió:Cuando lo termines si te interesa te compro una![]()
![]()
Bueno, ya le he dado la imprimación, masillado y lijado
A ver si mañana o pasado le doy la pinturilla
- taxidriver
- Enganchao

Estoy coontigo a mi tambien me da envidia.Ahora que mi mujer me dejaria seguro por que iva a ser mi segunda casa...popilimited escribió:...que envidia me dais con esos , garajes , trateros, etc ...donde trasteais, te esta quedando de cojonuda....me gusta!!!
(a mi tambien me gustan lo winchis altitos)
salu2
Ahh por cierto un trabajo esquisito ,fino,fino..aiinnsss.
SALUDOS
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Gracias, bueno...hoy la he pintado...taxidriver escribió:Estoy coontigo a mi tambien me da envidia.Ahora que mi mujer me dejaria seguro por que iva a ser mi segunda casa...popilimited escribió:...que envidia me dais con esos , garajes , trateros, etc ...donde trasteais, te esta quedando de cojonuda....me gusta!!!
(a mi tambien me gustan lo winchis altitos)
salu2y con una karcher de esas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahh por cierto un trabajo esquisito ,fino,fino..aiinnsss.
SALUDOS

- DaniTTouareg
- Master

Ha falta de verlo en directo me quito el sombrero. Has hecho una de las cosas que siempre he tenido pendiente
, pero por falta de conocimientos, sitio y tiempo nunca me he lanzado.
Ha los de las XJ's que te piden que les hagas uno, ni caso, que lleva mucho trabajo .
Me haces uno a mí para el TJ que es mucho más pequeño y lleva menos trabajo. Por aquello de no perder la practica
Ha los de las XJ's que te piden que les hagas uno, ni caso, que lleva mucho trabajo .
Me haces uno a mí para el TJ que es mucho más pequeño y lleva menos trabajo. Por aquello de no perder la practica
Si... pero el curro que lleva solo lo sabe él.Alvaro escribió:Bueno pues Pablo ahora toca hacer un pedido conjunto de parachoques a este maquina, jajajajajajaja
Yo creo que está mucho mas currado que un AFN, te lo digo sinceramente.
Un salu2
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
jeje la verdad es que para uno que sepa soldar y tenga maquinas es coser y cantar pero para mi, es complicadillo, y sobretodo, lo he tenido que hacer a ratos por la noche y por la mañana antes de irme a currar o cuando terminaba pronto (lo bueno de los autónomos)cheroking escribió:Si... pero el curro que lleva solo lo sabe él.Alvaro escribió:Bueno pues Pablo ahora toca hacer un pedido conjunto de parachoques a este maquina, jajajajajajaja
Un salu2
Espero que cuando lo ponga quede bien
Saludos y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carlos2864 escribió:jeje la verdad es que para uno que sepa soldar (que se dedique a esto) y tenga maquinas es coser y cantar pero para mi, es complicadillo, y sobretodo, lo he tenido que hacer a ratos por la noche y por la mañana antes de irme a currar o cuando terminaba pronto (lo bueno de los autónomos)cheroking escribió:Si... pero el curro que lleva solo lo sabe él.Alvaro escribió:Bueno pues Pablo ahora toca hacer un pedido conjunto de parachoques a este maquina, jajajajajajaja
Un salu2
Espero que cuando lo ponga quede bienaver si puedo el domingo...mañana toca ZOO con la mujer y la niña.
Saludos y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!