Nuevo y con dudas para mi compra de Grandcherokee

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

MEDIANOCHE
Novato
Novato

Mensaje por MEDIANOCHE » 16/Feb/2007, 20:48

bienvenido carama, yo tambien de almeria aunque nacido en barcelona, el mio es un 2.5td sport del 99
JEEPYCLARENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNICO.

MEDIANOCHE
Novato
Novato

Mensaje por MEDIANOCHE » 16/Feb/2007, 20:52

perdona se me olvidava mirate esta pagina

www.coches.net

busca los de ocasion que tienen un apartado y mira lo que hay.
JEEPYCLARENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNICO.

carama
Novato
Novato

Mensaje por carama » 16/Feb/2007, 22:52

Gracias paisano, por ahi ya he buscado , pero donde si con el fue , en autoscout24, la verdad que me acojona un poco los comentarios de algunos de ustedes respecto al motor VM, pero yo soy poseedor de un Leon FR TDI 150cv, cuando me lo compre (nuevo) leia sobre el cosas muy malas , y tiene ya 50000km y ningun problema pero de ningun tipo, solo he cambiado una vez las cubiertas hace 5000km , y una de las cosas que peor hablaban era de eso , que habia que cambiar ruedas cada 15000km, pero eso es como todo, cuanto mas zapato se le de a un coche mas caro te sale, pero por todos los lados, consumo,cubiertas,sufrimiento motor etc etc... , supongo que es lo que ocurrira con este motor VM, yo la verdad que no le voy a dar un castigo muy grande , sobre todo por campo , y en carretera , si es cierto lo que he leido por ahi, que este coche a 2750rpm va tranquilamente a 150km/h , ya me sobra 30 km/h :D :D .

Un saludo.

pplu
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pplu » 16/Feb/2007, 23:17

Por mucho que escuches hablar del motor TDI de 150cv digamos que son comentarios de "juveniles". El motor es muy bueno, el coche tambien, otra cuestión diferente es la gente que tiene este tipo de coches y de sus comentarios.

Por otra parte creo que los comentarios que puedes ver y leer sobre los VM ya son diferentes, la gran mayoria de gente habla sabiendo de lo que tiene y de los problemas que tienen, y por tanto de un cuidado minucioso. La cuestion como ya he dicho antes más bien viene de saber de donde viene ese coche y de su uso.

Un saludico.
Ex..Jeep Grand Cherokee Laredo 4.0. En busca de un 4x4...

http://www.pplucaravan.com

juan miguel

Mensaje por juan miguel » 17/Feb/2007, 09:25

a mi semefueron los culatines pero es una averia como otra cualquiera por que no fue por que fallaran los culatines si no el termastato.ese coche es muy bueno y la preparacion es muy barata el mio yo lo tengo lavantado y ensanchado y es delujo Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok::

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 17/Feb/2007, 10:18

A los VM puede q lo único q le falte es un poco más cariño, pero ya está :P

Tampoco es como dice la gente q de arruina la vida y cosas por el estilo, hay q tratarlo con más cariño q a otro motor, pero nada más :P

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

carama
Novato
Novato

Mensaje por carama » 17/Feb/2007, 20:22

Muy buenas, pues hoy he visto el coche y la verdad es que al final no lo voy a comprar (ese no) , tanto por dentro como por fuera estaba muy bien, pero hay algo que me ha echado para atras, y ha sido que he visto que estaba el motor muy manchado de aceite y no solo eso, si no que tambien estaba muy brilloso, osea de estar perdiendo , es justo en la junta de cualata me parece, por donde tenia la perdida, el hombre m eha dicho que eso no era nada :shock: :shock: :lol: :lol: , hemos estado hablando del problema de los culatines, me ha comentado que a este se locambiaron hace unos cuantos miles de kilometros, eso si , solo un culatin. El caso es que hablando con el , le he comentado que si le entra algun modelo con el motor 2.7crd (motor mercedes) que me llamara que puede que estuviera mas interesado, me ha dicho que estos motores tambien dan problemas con el comom rail , o algo de eso, sabeis como van estos motores alguno de ustedes???

Pues nada , seguire en mi busqueda incansable , un saludo y gracias por toda vuestra ayuda, no obstante , si veo alguno otro os lo comentare , para que me ayudeis en decidirme , tal como habeis echo con este.

JQCubas
Novato
Novato

Mensaje por JQCubas » 18/Feb/2007, 22:15

Hola Carama.

Los Common Rail también tienen sus achaques, pero como cualquier coche: Depende del anterior dueño.

Cualquier motor con tecnología Common Rail depende de la calidad del gasoil que le eches. Y aquí volvemos a lo mismo, dependes de lo que le haya echado y dónde el anterior dueño.

Si te sirve de referencia, yo tengo un WJ con VM y 0 problemas y eso que llevo un vuelco a la espalda, 140.000km y muchos kilometros por pistas... eso sí el coche siempre ha estado en buenas manos :roll: y no lo cambiaría por un CRD de un desconocido.

No obstante en igualdad de condiciones de buen/mal cuidado, un CRD sin duda... pero claro, no cuestan lo mismo.

Suerte con tu búsqueda.
HDJ 80

el_dueño
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el_dueño » 19/Feb/2007, 11:35

ante todo bienvenido carama

pero yo con todo esto del motor VM me ha traido una duda...

todos sabemos que el famoso 2.5TD de los XJ y ZJ tenia 4 culatines cierto?

bueno y el 3.1 tambien va por culatines? yo tenia entendido que era de una sola culata y por lo tanto mas fiable

el 2.5 CRD y 2.8 CRD del cherokee KJ o Liberty tambien es por culatines o por una sola culata?

por favor, alguien que me lo aclare?

saludosss
El_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! :mrgreen:

felix
Enganchao
Enganchao

culatines

Mensaje por felix » 19/Feb/2007, 12:03

q yo sepa tienen todos culatines,el 3,1 tiene cuatines.y los nuevos de kj son tambien vm!!!la casa dice q son motores de daimler chrysler corporation,pero la casa vm motori es parte de la casa daimler chrysler.no es un motor mercedes-benz!! y hasta hoy no sabemos como son estos motores ,p q nadie has etcho tantos kilometros con estos.encima son ruidoso y gastoso.un 4.0l gasta iqual or menos como estos motores y encima de los nuevos leyes q van a venir en breve de brusselas ,van a pagar mutchos mas impuestos de circulation como los de gasolina.y endonces donde esta el rendemiento
saludos felix

vm :Nn)

Luiso
Administrador
Administrador

Mensaje por Luiso » 19/Feb/2007, 12:05

Bienvenido!!!
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06

BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04

EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009

el_dueño
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el_dueño » 19/Feb/2007, 18:06

gracias felix por la info pero acabo de preguntar a un colega que tiene un kj y dice que tanto el 2.5CRD como el 2.8 CRD son con culata, por eso me extraña que el Grand lleve culatines en el 3.1

alguien sabe algo mas?

saludosss
El_dueño

felix
Enganchao
Enganchao

culatines

Mensaje por felix » 19/Feb/2007, 18:37

el 3,1 tiene 5 culatines y los 2,5 y 2,8 a partir de 2002 tienen uno solo culata
saludos felix 8) 8)

el_dueño
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el_dueño » 19/Feb/2007, 19:13

gracias felix x la informacion

lo curioso es que de los 3.1td no se oigan problemas de culatines, supongo que sera que como se comento, este ya los traia reforzados

saludosss
El_dueño

juanma
Novato
Novato

Mensaje por juanma » 19/Feb/2007, 21:17

buenas bienvenido yo e comprado un 3.1 de segunda mano no te puedo decir mucho de el por que llevo 1 mes con el
el mio es la version limited y es una maravilla de coche respecto alo de los culatines de este modelo te dire que lo que e leido en los foros sobre el tema siempre lo comentan los que tienen un gasilina pero los que tienen este modelo en el foro no e leido que les aya pasado
para mi que es una mala fama por el modelo anterior 2.5 que si es cierto lo de los culatines por que lo comentan los que lo tienen y les a pasado a allos mismos pero lo de los 3.1 creo que puede que alla alguno que no lo dudo como los gasolina la culata igual o alomejor menos es mi opinion por lo que lei en los foros
un saludo :mrgreen: :) :D :) :mrgreen: :) :D :) :mrgreen: :) :D :) :mrgreen:

Responder