Cual es el tiempo maximo que habeis estado sin comer nada?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

danielsdem
Enganchao
Enganchao
Cual es el tiempo maximo que habeis estado sin comer nada?

Mensaje por danielsdem » 18/Mar/2009, 11:31

Supuestamente una persona puede aguantar sin comer unos 40 dias.
Yo he estado sin comer una vez 7 dias seguidos... solo bebiendo agua y algun zumo :Majara: Pero nada eh? ni una pasa...

La verdad es que me he sentido mejor... el cuerpo se limpia, estas mas despejado, notas que tienes mas energia, te sientes mas vital y centrado en hacer las cosas. Lo mas curioso es que solo sientes hambre los primeros 2 dias... el resto no. Te sientes vacio.. pero no con hambre. Eso es un poco raro.. pero la explicacion es que el proceso digestivo consume muchisima energia y te deja chafado (de ahi el sueño que te entra despues de comer). Por eso mismo, cuando se pone uno enfermo, no tiene ganas de comer... precisamente porque el cuerpo es muy sabio y se quiere ahorrar energia. En vez de gastarla en la digestion, emplearla en curar.

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 18/Mar/2009, 11:34

45 dias con dos operaciones de estómago . :shock: :mrgreen:

Ryks
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ryks » 18/Mar/2009, 11:36

Pues yo lo maximo han sido poco mas d un dia, dos como mucho, en fallas cuand era mas jovencito, debido a no parar la fiesta ni para comer..... :lol: :lol: :lol:
PD: mas q no comer lo q no haciamos era dormir, hasta 4 dias sin dormir, termine dormido en una silla en una actuacion d la falla, y m tire dos dias seguidos sin despertarme, cuand m acoste faltaba un dia mas d fallas y cuand m desperte no habian ya fallas......una putada.... pq no las pude ver quemar :lol: :lol: :lol:

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 18/Mar/2009, 11:40

Ryks escribió:Pues yo lo maximo han sido poco mas d un dia, dos como mucho, en fallas cuand era mas jovencito, debido a no parar la fiesta ni para comer..... :lol: :lol: :lol:
PD: mas q no comer lo q no haciamos era dormir, hasta 4 dias sin dormir, termine dormido en una silla en una actuacion d la falla, y m tire dos dias seguidos sin despertarme, cuand m acoste faltaba un dia mas d fallas y cuand m desperte no habian ya fallas......una putada.... pq no las pude ver quemar :lol: :lol: :lol:
:lol: y al despertarte seguias en la silla? :shock:

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 18/Mar/2009, 11:47

Danielsdem, PILLATE UN V8 YA!! , que se ta van las ganas de comer y todo!! :lol: :lol: :lol:

Hombre. lo de ahorrar está bien, pero se trata de comprar marcas blancas en vez de las de marca, y no en dejar de comer! :mrgreen:

no hagas eso, que este ya lo hizo y mira el resultado

Imagen

:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 18/Mar/2009, 11:54

:Metroncho) :Metroncho) Hombre... el V8 me quita el hambre y el sueño y por culpa de pensar en el he suspendido un par de examenes... :lol:

Pero lo de no comer lo he hecho hace un año.. no ahora :D

Ryks
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ryks » 18/Mar/2009, 11:59

danielsdem escribió:
Ryks escribió:Pues yo lo maximo han sido poco mas d un dia, dos como mucho, en fallas cuand era mas jovencito, debido a no parar la fiesta ni para comer..... :lol: :lol: :lol:
:lol: y al despertarte seguias en la silla? :shock:
m sente en la silla, m quede dormido lo q duro el espectaculo, m despertaron, rollo zombie m fui hasta mi casa(eso m han contado pq yo d eso no m acuerdo), m acoste con ropa, y m desperte dos dias y pico despues....

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 18/Mar/2009, 12:04

yo me acuerdo de un tio que entró en coma y salio 3 meses despues. Lo gracioso es que al salir del coma lo primero que dijo: "Donde esta mi tabaco?" :lol: :lol: Eso es verdad.. no es coña

Césarxj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Césarxj » 18/Mar/2009, 13:51

Pues yo como mucho sin comer nada de nada....que yo recuerde no mas de 10 horas, :lol: :lol: :lol: ,a partir de las 3 horas ya tengo hambre...

danielsdem lo que dices es completamente verdad,pero no aguanto. :wink:
JEEP CHEROKEE XJ SPORT 2.5TD VM '00 RUBICON EXPRESS 2" + COOPER ST 235/75/15
Imagen

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 18/Mar/2009, 14:14

supongo que los 7 dias sin comer serian por un estudio,huelga o apuesta,no???
lo maximo que yo he aguantado sin comer ni dormir,fueron 4 dias,sin parar de beber,fumar y demas
ya veia cosas raras y los pies se me incharon un poco :roll:
saludos

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 18/Mar/2009, 15:43

a ver si me entero pa que voy a pasar hambre si no hay mayor placer que el buen comer y ya pa rematar la buena siesta.
amos no me jodas¡¡¡¡¡ como cada 4 horas , duermo la siesta siempre que puedo y ............ejem cada dia. placeres unicos de la vida que gastan energia pero como la gasto de nuevo como, duermo, y...
y asin en bucle.
viva la pescadilla que se muerde la cola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
los demas no comais , ni bebais , ni f.....
señor que cosas lee uno por esto de internet :lol: :lol:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 18/Mar/2009, 15:46

Yo una vez de chico me perdí en la playa y estuve media hora sin meterme na entre pecho y espalda, buuff no veas q trauma :lol: :lol: :lol:

Luego en la mili nos hacían putaditas de estas de llevarte 24 horitas con solo una cantimplora subiendo y bajando monte, no veas q gracia :x :x :x

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 18/Mar/2009, 15:54

Edu sur escribió:Yo una vez de chico me perdí en la playa y estuve media hora sin meterme na entre pecho y espalda, buuff no veas q trauma :lol: :lol: :lol:

Luego en la mili nos hacían putaditas de estas de llevarte 24 horitas con solo una cantimplora subiendo y bajando monte, no veas q gracia :x :x :x

Saluditos :wink:
pos ahora debes comer bien cabroncete que tienes mas barriguilla que tu mujer cuando estaba preña :fi) :mrgreen: :mrgreen:

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 18/Mar/2009, 15:56

El muerto al hoyo, y el vivo al bollo.
Pues eso hago yo, al bollo!!!, al bollo!!!! :mrgreen: 8)
GC LAREDO WG 3.1 TD del 99
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

dan316
Novato
Novato

Mensaje por dan316 » 18/Mar/2009, 16:02

7 dias sin comer??? :shock: me muero solo de pensarlo! me encanta comer, es de los mayores placeres de esta vida, y espero no tener que pasar hambre nunca.
Mi abuela siempre me recuerda lo malo que és pasar hambre, y no voy a hacerlo voluntariamente :mrgreen: :mrgreen: Prefiero hacer el doble de deporte a comer menos.

Como respuesta a la pregunta...el rato más largo debe de ser mientras duermo, unas 8 o 9 horas jejeje
Imagen

Responder