Jeeperos esto es la guerra
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues hacerme el favor de visitar este post y echarme un cable que tenemos a un señor que bueno, leer el tema y mis maneras y las suyas.
http://foropatrol.com/foros/showthread.php?t=16155
Salu2
http://foropatrol.com/foros/showthread.php?t=16155
Salu2
- subversive67
- Enganchao

EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

DIOSSSSS!!!! Que asco de gente
Yo pienso que todas las opiniones son validas y defendibles, es más , esa es la idea de un foro, pero esa forma de de ir contra todo lo que no se asemeja a tu opinion, ese desprecio exagerado y prepotencia gratuita, esa falta de educacion me ponen enfermo, post como esos solo me demuestran una ignorancia supina y una serie de complejos que solo me pueden hacer sentir lastima por ese pobre hombre...
Yo soy Dios, mi Patrol es mi brazo justiciero, y todo lo demas es una p*ta m*erda. Buscate un padrino y te reto a un duelo a la puesta del sol..
Sinceramente espero que este foro nunca se torne de esa forma.
Por cierto, todos los de este foro ya os podeis vender esas porquerias Yankees que conducís, o mejor lo llevais directamente al desguace, total, por lo que os van a pagar por ellos...
Yo pienso que todas las opiniones son validas y defendibles, es más , esa es la idea de un foro, pero esa forma de de ir contra todo lo que no se asemeja a tu opinion, ese desprecio exagerado y prepotencia gratuita, esa falta de educacion me ponen enfermo, post como esos solo me demuestran una ignorancia supina y una serie de complejos que solo me pueden hacer sentir lastima por ese pobre hombre...
Yo soy Dios, mi Patrol es mi brazo justiciero, y todo lo demas es una p*ta m*erda. Buscate un padrino y te reto a un duelo a la puesta del sol..
Sinceramente espero que este foro nunca se torne de esa forma.
Por cierto, todos los de este foro ya os podeis vender esas porquerias Yankees que conducís, o mejor lo llevais directamente al desguace, total, por lo que os van a pagar por ellos...
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
relajarsusss¡¡¡esto no es la guerra. cuando empece en el 4x4 en mi grupo de salida no habia ni un jeep y cuando compre el mio ...diosss¡¡¡¡habia comprado la mayor mariconada del mundo. eso me lo decian curro con un patrol, lagarttija con un vitara y andradas con range por aquella epoca...a dia de hoy lagarto con cherokee, el renega jeep, mr curro con un grand cherokee y raul aun con un montero pero buscando jeep como perra en celo busca pito de perro, pero no o dice porque tanto hablo mal de los jeep que si se lo comprara ,.....dios...meses de cachondeo con el habria.
este tio tiene un complejo de inferioridad absoluto. en lel fondo quiere un jeep, eso esta claro, pero como no puede(tendria que comerse muchas palabras) pues arremete con todo lo que puede , posiblemente sea pitopausico perdido, y el unico sitio donde meta la picha sea en el hollinado tubo de escape de su GR
este tio tiene un complejo de inferioridad absoluto. en lel fondo quiere un jeep, eso esta claro, pero como no puede(tendria que comerse muchas palabras) pues arremete con todo lo que puede , posiblemente sea pitopausico perdido, y el unico sitio donde meta la picha sea en el hollinado tubo de escape de su GR
- Juan de Almeria
- Novato

También hay buena gente en este foro, estamos unidos por el gusto por el 4x4, el campo, la naturaleza...
http://foropatrol.com/foros/showthread. ... t=foquitos
http://foropatrol.com/foros/showthread. ... t=foquitos
GC WJ 4.7L Limited 2000
Pues bajo mi humilde opinion, yo en un principio iba tras un patrol, pero m documente antes d comprarlo, y al final m tire d cabeza a por el GR, tener un 4x4 d 122CV es un poco.... querer y no poder, aunq reconozco q es un buen 4x4, pero le falta fuerza, el interior es un completo asco, aunq se q eso en un 4x4 es lo d menos, a ver quien tiene cojones a explicaserlo a la parienta.... asi q por todo eso y mucho mas, m decidi por ser jeepero y no patrolero
Pero insisto q los dos m parecen muy buenos 4x4.
PD: el jeep le da mil vueltas lo mires como lo mires, mismas preparaciones en ambos vehiculos, y solo por relacion potencia/peso, el jeep barre al patrol les guste o no les guste a los patroleros es pura fisica....
Pero insisto q los dos m parecen muy buenos 4x4.
PD: el jeep le da mil vueltas lo mires como lo mires, mismas preparaciones en ambos vehiculos, y solo por relacion potencia/peso, el jeep barre al patrol les guste o no les guste a los patroleros es pura fisica....
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)