Una buena web de control
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Me registre despues de ver a topojeep en su firma en esta pagina, y esta muy bien, porque ves realmente lo que te cuesta el coche y el consumo de media...aunque a mi despues de poner las 235, que he cambio por las 215 me estoy asustando y muuuuchooooo!!!
Daros de alta y ponerlo en vuestra firma, puede ser interesante, no os parece?
http://www.spritmonitor.de/en/
Daros de alta y ponerlo en vuestra firma, puede ser interesante, no os parece?
http://www.spritmonitor.de/en/
Muy interesante! Voy a probar.
... pero esto, le vas poniendo tu los datos? no tiene consumos ya registrados por ruedas y demás?
... pero esto, le vas poniendo tu los datos? no tiene consumos ya registrados por ruedas y demás?
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Yo estoy reñido con el ingles y más todavia con el aleman, pero más o menos probando e ido viendo...Sergi escribió:Muy interesante! Voy a probar.
Puedes poner todo tipo de datos tú, lo que te va haciendo la media con los que le pones, los litros, el precio y los kms del coche en cada momento.
Yo tambien he puesto mantenimientos, accesorios, todo, y al final te hace la media de lo que te cuesta cada kms o lo que te sale al año.
La media de consumos te saldra despues de que hayas insertado dos, el primero no saca media.
Un saludote.
spritmotor
buene pagina y en aleman.grandios
saludos felix
saludos felix
yo tenia tu consumo hasta que he cambiado de ruedas, no entiendo como puede variar tanto. Que neumatico y que llevas tú?. Graciastopojeep escribió:me alegro de que os guste, la vi viendo un foro de clio (sustituido por el GC), a ver si se anima más gente y hablamos de consumos con datos.
viendo lo que consume el mio y viendo otros post en los que se habla del consumo de los 3.1TD cada vez me alegro más de ser un quemador de gasolina![]()
.
Prueba a desconectar la bateria a ver si se borra la memoria y vuelve a guardar parametros con las ruedas nuevaspplu escribió:yo tenia tu consumo hasta que he cambiado de ruedas, no entiendo como puede variar tanto. Que neumatico y que llevas tú?. Graciastopojeep escribió:me alegro de que os guste, la vi viendo un foro de clio (sustituido por el GC), a ver si se anima más gente y hablamos de consumos con datos.
viendo lo que consume el mio y viendo otros post en los que se habla del consumo de los 3.1TD cada vez me alegro más de ser un quemador de gasolina![]()
.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Tendre que hacer algo similar, si! se desconecta la bateria y se junta el positivo o como era?. Gracias.cheroking escribió:Prueba a desconectar la bateria a ver si se borra la memoria y vuelve a guardar parametros con las ruedas nuevaspplu escribió:yo tenia tu consumo hasta que he cambiado de ruedas, no entiendo como puede variar tanto. Que neumatico y que llevas tú?. Graciastopojeep escribió:me alegro de que os guste, la vi viendo un foro de clio (sustituido por el GC), a ver si se anima más gente y hablamos de consumos con datos.
.
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Ignorancia
Es mejor vivir con la ignorancia del consumo que vivir pensando el
yo no pienso en eso, solo pienso y veo las virtudes...

yo no pienso en eso, solo pienso y veo las virtudes...
El XJ me hace feliz
- saltamontes
- Enganchao

Hoy he hecho de media por carretera sobre los 12lts, en el momento que con este coche haces ciudad es pacagase...Ya voy bajando mi primera media...cada vez asusta menos la cifra.
Pero estaria interesante que casi todos lo hagamos, es un buen modo de saber y demostrar a mucha gente que estos coches gastan pero en determinadas condiciones.
Pero estaria interesante que casi todos lo hagamos, es un buen modo de saber y demostrar a mucha gente que estos coches gastan pero en determinadas condiciones.