Primeras experiencias en mojado

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

baugaros
Novato
Novato
Primeras experiencias en mojado

Mensaje por baugaros » 29/Mar/2009, 15:13

Buenas foro,
Pues nada ayer probe mi GC V8 en mojado y... La verdad es que es muy divertido para dar una vueltecita pero le veo un poco peligroso.

En cuanto le pisas de manera brusca se pone a qumar goma como si tuviera 400CV.... Es brutal pero en curvas debe de ser un peligro.... Yo he tenido anteriormente V8 con más CV y no eran tan radicales, supongo que porque tiene un par muy alto a bajas RPM, pero sin controles y con la altura y peso que gasta.....

La verdad es que para ser un 4X4 no le veo muy fiable en suelo mojado ó hielo, quizás no va bien el dispositivo que le pone la T.Total pero la verdad es que aunque queme gomas durante 50 metros, no noto que se active la delantera...

Que opináis?

popilimited
Master
Master
Contactar:

Re: Primeras experiencias en mojado

Mensaje por popilimited » 29/Mar/2009, 15:38

baugaros escribió:
En cuanto le pisas de manera brusca se pone a ...
si el estado de los neumaticos es bueno, aqui veo yo el problema... :mrgreen: :mrgreen:

agua + v8 = NO pisar brusco

...pura matematica jajaja... anhorabuena por esas derrapadas !!!! Ok::

salu2

Juan de Almeria
Novato
Novato

Mensaje por Juan de Almeria » 29/Mar/2009, 17:18

Pues el mio, del mismo año que el tuyo, por muy fuerte que le pise no arrastra rueda, si que empuja en plan bestia, pero no quema goma.
O yo tengo algo mal o el tuyo va solo con tracción trasera.
GC WJ 4.7L Limited 2000

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 29/Mar/2009, 17:53

Juan de Almeria escribió:Pues el mio, del mismo año que el tuyo, por muy fuerte que le pise no arrastra rueda, si que empuja en plan bestia, pero no quema goma.

sera que el tuyo lleva control de traccion y el suyo no

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 29/Mar/2009, 17:57

Juan de Almeria escribió:Pues el mio, del mismo año que el tuyo, por muy fuerte que le pise no arrastra rueda, si que empuja en plan bestia, pero no quema goma.
como te dicen el tuyo llevara quadradrive o algun control i de el no

Juan de Almeria
Novato
Novato

Mensaje por Juan de Almeria » 29/Mar/2009, 18:01

danielsdem escribió:

sera que el tuyo lleva control de traccion y el suyo no

Pero si son el mismo modelo y del mismo año.

El mio lleva tres catalizadores y 4 lambdas, uno de los catalizadores en la "Y" de la cabeza del escape tiene un golpe y está aboyado, no se habrá roto la cerámica y me esté fastidiando?
GC WJ 4.7L Limited 2000

Juan de Almeria
Novato
Novato

Mensaje por Juan de Almeria » 29/Mar/2009, 18:03

pumu escribió:
como te dicen el tuyo llevara quadradrive o algun control i de el no

Si. Yo llevo quadradrive y se que funciona bien.

Baugaros, tu llevas quadradrive?
GC WJ 4.7L Limited 2000

titopery
Enganchao
Enganchao

Mensaje por titopery » 29/Mar/2009, 18:16

Tres opciones: o v8 o mojado,o tako bajo pedal del acelerador, :lol:
JEEP WRANGLER YJ 2.5 SAHARA EDITION

pumu
Veterano
Veterano

Re: Primeras experiencias en mojado

Mensaje por pumu » 29/Mar/2009, 18:18

baugaros escribió:tiene un par muy alto a bajas RPM, pero sin controles y con la altura y peso que gasta.....

La verdad es que para ser un 4X4 no le veo muy fiable en suelo mojado ó hielo, quizás no va bien el dispositivo que le pone la T.Total pero la verdad es que aunque queme gomas durante 50 metros, no noto que se active la delantera...

Que opináis?
a estas dos cosas
la primera potencia sin control malo si no tienes contrles de traccion i tienes mucha potencia es normal
i todos sabemos que los 4x4 en carretera mojada son mas peligrosos que un turismo son mas altos i pesados i eso les ace mas inestables

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 30/Mar/2009, 08:36

yo tenia el overland(260cv) con quadrive y en la vida salia hacio ruedas osea que 1º mira presiones a ver si vas a llevar 3 kg por rueda, 2º que las ruedas esten buenas (sin cristalizar) y 3º ver que funciona la traccion4.
control de traccionÇ????? estos coches no llevan eso supuniendo que hablemos de wj.
pa mi que vas en trasera a pelo pero antes verifica la 1º que es muy facil

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 30/Mar/2009, 09:29

YOGURIN_I escribió:yo tenia el overland(260cv) con quadrive y en la vida salia hacio ruedas osea que 1º mira presiones a ver si vas a llevar 3 kg por rueda, 2º que las ruedas esten buenas (sin cristalizar) y 3º ver que funciona la traccion4.
control de traccionÇ????? estos coches no llevan eso supuniendo que hablemos de wj.
pa mi que vas en trasera a pelo pero antes verifica la 1º que es muy facil
y como es que veo tantos videos de GC derrapando y quemando rueda?

http://www.youtube.com/watch?v=LJ8Yy8Q_XVU
http://www.youtube.com/watch?v=x9rHrvPgr4w
http://www.youtube.com/watch?v=joDUA0bdkbk

Por cierto.. con "contro de traccion" me refiero a cualquier sistema que impide que la rueda patine a lo loco.. se llame como se llame el sistema

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 30/Mar/2009, 10:04

Serán la version americana 2WD

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 30/Mar/2009, 10:07

es que daniel el quadra trac o quadrive son sistemas de tracccion no controles de traccion porque no controlan nada. jejejejejeje. son sistemas 4x4 mejorados respecto a los arcaicos 4x4 de un patrol por ejemplo.
en cuanto al burn out estos videos me ponen enfermo...que manera tan tonta de forzar transmisiones , cajas y demas....
si te fijas en todos lo hacen en trasera y nuestros coches de serie no pueden hacer eso porque son 4x4 permanentes. truco: quitas la cardan delantera, cambias transfer y cosillas asin.
en un 4x4 de 200cv es muy dificil que las 4 ruedas patinen. si tuvieras 400 tal vez.
hombre tal vez en mojado con ruedas giradas y asfalto de no mucho grip derrapes 5 metros no mas

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 30/Mar/2009, 10:13

a mi tambien tambien me ponen enfermo esos videos.. pero bueno.. yo pensaba que sí se puede derrapar ( no es que me interese.. solo lo pensaba eh :lol: :lol: ) yo no hago estas cosas con el coche.

pero bueno, yo no tengo el GC aun.. asi que no puedo opinar sobre si es normal que derrape o no.

baugaros
Novato
Novato

Mensaje por baugaros » 30/Mar/2009, 14:28

Pues de controles no tiene ninguno y es una cuadra track II, la verdad es que no debe funcionar la track delantera porque eso que hacen en los vídeos lo hago yo en mojado solo con pisar a tope.... y eso ha 60/80 Km/h, si lo hago en parado no salgo del sitio.

También las ruedas están un poco cristalizadas porque aunque esta el dibujo a la mitad, son bastante viejas.

Porque se puede haber ido la track delantera? este finde iré al campo a ver si al subir rampas actúa la 4X4 ó esta muerta...... La verdad es que como campo no hago, ni nieve ni nada de eso.... Pues así es más espectacular y divertido, jejejeje¡¡¡¡¡

Responder