Nuevo y con dudas para mi compra de Grandcherokee

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 19/Feb/2007, 21:35

juanma escribió:buenas bienvenido yo e comprado un 3.1 de segunda mano no te puedo decir mucho de el por que llevo 1 mes con el
el mio es la version limited y es una maravilla de coche respecto alo de los culatines de este modelo te dire que lo que e leido en los foros sobre el tema siempre lo comentan los que tienen un gasilina pero los que tienen este modelo en el foro no e leido que les aya pasado
para mi que es una mala fama por el modelo anterior 2.5 que si es cierto lo de los culatines por que lo comentan los que lo tienen y les a pasado a allos mismos pero lo de los 3.1 creo que puede que alla alguno que no lo dudo como los gasolina la culata igual o alomejor menos es mi opinion por lo que lei en los foros
un saludo :mrgreen: :) :D :) :mrgreen: :) :D :) :mrgreen: :) :D :) :mrgreen:
Hola Juanma, alguno de los que escriben son mecánicos y aconsejan por lo que han visto en sus talleres, seguro que a ellos les da lo mismo el coche que compréis, gasolina o diesel, o no, quizás les guste mas los VM, cliente seguro jejeje :wink:

Por otro lado cuando el río suena agua lleva, cuando tienen mala fama por algo será ¿no? busca por Internet y veras la cantidad de información que encuentras, un ejemplo:
http://www.facua.org/facuainforma/2005/21enero2005.htm

También es cierto que ves coche como el de JQubas que “bien cuidados” no fallan, pero si un 30% fallan ya es motivo suficiente para plantearte comprarlo ¿no? :shock:
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

juanma
Novato
Novato

Mensaje por juanma » 19/Feb/2007, 22:19

cierto ruben pero abla de los motores 2.5 nunca del 3.1
un saludo

juanma
Novato
Novato

Mensaje por juanma » 19/Feb/2007, 22:43

ruben como se ponen las fotos :) :) :) :) :) :) :)

JQCubas
Novato
Novato

Mensaje por JQCubas » 19/Feb/2007, 23:48

Desde aquí animo a todo aquel que tenga un WJ 3.1 (ojo no me vale el conocido de un amigo...) que tenga o halla tenido problemas de culatines a que lo ponga aquí y ahora o calle para siempre :lol:

Tampoco me vale el que se haya echo un Cádiz-Santillana del Mar con el nivel de aceite bajo y a 180 de media :? en pleno mes de agosto.

El día menos pensado me pasa a mí :oops: , pero de momento, el tema de culatines en el 3.1 va a terminar como una leyenda urbana...
HDJ 80

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 20/Feb/2007, 08:49

juanma escribió:ruben como se ponen las fotos :) :) :) :) :) :) :)
Hola Juanma, mira este post que escribió Dario.

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=154

Ahí se explica como colgar fotos desde un servidor, hay otros pero este es de los que mejor funcionan.
Imagen

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 20/Feb/2007, 08:53

JQCubas escribió:Desde aquí animo a todo aquel que tenga un WJ 3.1 (ojo no me vale el conocido de un amigo...) que tenga o halla tenido problemas de culatines a que lo ponga aquí y ahora o calle para siempre :lol:

Tampoco me vale el que se haya echo un Cádiz-Santillana del Mar con el nivel de aceite bajo y a 180 de media :? en pleno mes de agosto.

El día menos pensado me pasa a mí :oops: , pero de momento, el tema de culatines en el 3.1 va a terminar como una leyenda urbana...
Tío, los que hayan tenido mil problemas con su Jeep probablemente estén ahora en el foro de KDJ o en el de Land Rover. :lol: :lol: :lol:
Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 20/Feb/2007, 09:16

estoy con felix. yo por eso me compre el 4l. un td me salia por 6000-7000e el 4l solo 3200 con menos kiloemtros y 200cv por no hablar de una musica celestial y una suavidad.....
vamos que tenia 3000 para hecharle el caldo que gasto de mas.
vamos que o haces un huevo de kilometros o me quedo con un 4l menos problemas suena mas bonito mas barato de mantener y mas barato de comprar. y ocn lo que me ahorro tengo gasolina para aburrirrrrr

felix
Enganchao
Enganchao

vm

Mensaje por felix » 20/Feb/2007, 10:03

YOGURIN_I escribió:estoy con felix. yo por eso me compre el 4l. un td me salia por 6000-7000e el 4l solo 3200 con menos kiloemtros y 200cv por no hablar de una musica celestial y una suavidad.....
vamos que tenia 3000 para hecharle el caldo que gasto de mas.
vamos que o haces un huevo de kilometros o me quedo con un 4l menos problemas suena mas bonito mas barato de mantener y mas barato de comprar. y ocn lo que me ahorro tengo gasolina para aburrirrrrr
bravo yogu,
eso quiero orir,es q parece q hablamos contra un pared.te preguntan q opinas y luego por cabezon hacen el contrario.no lo entiendo.a mi da iqual q alguien se combra un vm diesel,pero si lo quieren experencias y lo digas ,de tanto años trabajando con estos cosas ,no de lo creen y luego cuando la cosa vas mal ,estan llorando por la factura de la reparacion.a partir de hoy passo a todos los comentarios sobre los vm.si alguien quiere comprarse este tractor ,lo cobras y mucho suerte
saludos felix y yasta :W) :W) :ce)

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 20/Feb/2007, 13:11

:Metroncho) me parto el culo con felix mas claro imposible..

Yo tamién e vivido 2 experiencias malas y cercanas con VM's, y si me compro un jeep FIJO FIJO FIJO que es un 4L, cuando algo me gusta no le miro consumos, solo capacidad de satisfacción :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

carama
Novato
Novato

Mensaje por carama » 20/Feb/2007, 13:54

Muy buenas, os agradezco a todos la informacion que m ehabeis aportado, lo que esta claro que comprarme un coche que ha dado problemas, no lo voy a hacer, lo de la opcion de gasolina no la he barajado, entre otras cosas , por que el uso que le dare es de unos 40 km diarios, eso si, tampoco se lo que gasta uno de estos de gasolina , por ejemplo el 4.0, si encuentro un diesel igual que un gasolina, con menos km este ultimo , del mismo tiempo , pero 3000€ mas barato , pues tendria que gastar 1000€ mas en gasolina al año , para que dentro de 3 años tenga el mismo gasto economico total, con lo cual , dentro de 3 años siempre podre volver a cambiar de coche , eso si en tres años por un diesel y por un gasolina , pierde mas dinero el gasolina, creo yo.

Comentar los que teneis , gasolina, que consumo os da.

Un saludo.

OscarV8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por OscarV8 » 21/Feb/2007, 07:42

Mira, consumir consumen por varias razones, son motores grandes, gran caballaje, mucho hierro... así que si buscas un JEEP que gaste poco, me parece que no lo vas a encontrar; por ponerte un ejemplo, si mi Hyundai Accent 1.3 consume unos 7 litros sin pisarle demasiado, imagínate un 4.0 o un 5.2 :roll: ...

El JEEP es para disfrutar de su conducción, tanto dentro como fuera de la carretera, de ese rugir de los motores grandes, de unas prestaciones que a más de un turismo "deportivo" ya le gustaría... es otro mundo. Pero para todo eso, pues tienen que consumir... :wink:
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Imagen

JQCubas
Novato
Novato

Mensaje por JQCubas » 21/Feb/2007, 12:22

OscarV8 escribió:Mira, consumir consumen por varias razones, son motores grandes, gran caballaje, mucho hierro... así que si buscas un JEEP que gaste poco, me parece que no lo vas a encontrar; por ponerte un ejemplo, si mi Hyundai Accent 1.3 consume unos 7 litros sin pisarle demasiado, imagínate un 4.0 o un 5.2 :roll: ...

El JEEP es para disfrutar de su conducción, tanto dentro como fuera de la carretera, de ese rugir de los motores grandes, de unas prestaciones que a más de un turismo "deportivo" ya le gustaría... es otro mundo. Pero para todo eso, pues tienen que consumir... :wink:
No estoy del todo de acuerdo. Un CRD gasta como un mechero, es diesel y anda un huevo. El problema es que es caro.
Los nuevos Wrangler con motor CRD seguro que andan una pasada y también tendrán un consumo contenido. De nuevo el problema es que es un coche caro.

Que conste que no descarto vender un día el WJ y con lo que saque pillarme un XJ 4L y apepinarlo. Para luego ahorrar y comprar un corsilla de 5ª mano para usar a diario. Pero ese es otro concepto que no siempre encaja.

Pero para hacer 40km a diario y tener unas magníficas prestaciones fuera de asfalto. Comparo Land Rover/Toyotas/Mitsus... relación calidad precio me parece muy acertado un WJ 3.1

Por una convivencia feliz entre jeeps diesel y gasolina :ch)
Los auténticos Jeeps no se acabaron cuando los empezaron a hacer diesel, sino cuando los han empezado a hacer sin reductora ni doble eje :cry:
HDJ 80

felix
Enganchao
Enganchao

Mensaje por felix » 21/Feb/2007, 12:32

Por una convivencia feliz entre jeeps diesel y gasolina :ch)
Los auténticos Jeeps no se acabaron cuando los empezaron a hacer diesel, sino cuando los han empezado a hacer sin reductora ni doble eje :cry:[/quote]

me entendais malo.yo no dicho un jeep es solo uno con gasolina,pero de tantos años con estos lo se los problemas q traein y q valen.por esto lo digo en mi garage nunca un vm
nada mas :ch)
saludos y prost

OscarV8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por OscarV8 » 21/Feb/2007, 12:44

No JQCubas, no me mal interpretes, yo entiendo que está buscando algo barato, imagino que en un precio contenido... y que si te compras, CUALQUIER TODO TERRENO, has de tener claro que son gastones, porque por muy poco que gaste, 12 litros no es precisamente un consumo reducido, que para eso están los TDI :lol: :lol: :lol:

Solo quería dejar claro eso, que no espere milagros y "luego se eche las manos a la cabeza y no llegue"... :wink:
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Imagen

JQCubas
Novato
Novato

Mensaje por JQCubas » 21/Feb/2007, 14:58

Félix ¿cual es el problema más frecuente y cuántos con ese problema has tenido en motor 3.1?
Y ya puestos, ¿por cuánto sale la reparación?
HDJ 80

Responder