Hola Juanma, alguno de los que escriben son mecánicos y aconsejan por lo que han visto en sus talleres, seguro que a ellos les da lo mismo el coche que compréis, gasolina o diesel, o no, quizás les guste mas los VM, cliente seguro jejejejuanma escribió:buenas bienvenido yo e comprado un 3.1 de segunda mano no te puedo decir mucho de el por que llevo 1 mes con el
el mio es la version limited y es una maravilla de coche respecto alo de los culatines de este modelo te dire que lo que e leido en los foros sobre el tema siempre lo comentan los que tienen un gasilina pero los que tienen este modelo en el foro no e leido que les aya pasado
para mi que es una mala fama por el modelo anterior 2.5 que si es cierto lo de los culatines por que lo comentan los que lo tienen y les a pasado a allos mismos pero lo de los 3.1 creo que puede que alla alguno que no lo dudo como los gasolina la culata igual o alomejor menos es mi opinion por lo que lei en los foros
un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otro lado cuando el río suena agua lleva, cuando tienen mala fama por algo será ¿no? busca por Internet y veras la cantidad de información que encuentras, un ejemplo:
http://www.facua.org/facuainforma/2005/21enero2005.htm
También es cierto que ves coche como el de JQubas que “bien cuidados” no fallan, pero si un 30% fallan ya es motivo suficiente para plantearte comprarlo ¿no?