¿Qué otro 4x4 comprarás en un futuro si no es otro Jeep?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Esto va en gustos.
Pongamos que jubilamos el Jeep (el mío espero no hacerlo nunca)... y aunque siempre lo tendremos en mente, queremos probar otras marcas.
¿qué Filosofía es la tuya? ¿por qué otro 4x4 te decantarías?
Vota y argumenta tu decisión... e incluso añade alguna foto.
Pongamos que jubilamos el Jeep (el mío espero no hacerlo nunca)... y aunque siempre lo tendremos en mente, queremos probar otras marcas.
¿qué Filosofía es la tuya? ¿por qué otro 4x4 te decantarías?
Vota y argumenta tu decisión... e incluso añade alguna foto.
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/
Empiezo yo.
He votado por la opción mixta: aúna lo mejor de ambos mundos (off-road y carretera, un tamaño para ir por cualquier sitio) y va con mi filosofía versátil e imprevisible de la vida.
Pero reconozco que me encantaría probar por unas horas alguna de estas bestias...
URO Vamtac S3... de uso 100% civil, 5 toneladas, requiere carnet de camión, pero transitable con él desde un restaurante en la Castellana a las dunas de Maspalomas.

La versión de "bolsillo" de la marca URO, el Vamtam TL 4.2 (es un 3 litros diesel de 150 cv). Sólo 3.500 kg.
Conducible con carnet B y todo un carrefulero en toda regla también apto para recoger a los niños del colegio:

Hummer H1... algo más civilizado que los anteriores:

Cayenne Gemballa GT... el 4x4 (al menos, en concepto) más rápido y potente - - 750 cv lo avalan -. Un lobo con piel de lobo:

He votado por la opción mixta: aúna lo mejor de ambos mundos (off-road y carretera, un tamaño para ir por cualquier sitio) y va con mi filosofía versátil e imprevisible de la vida.
Pero reconozco que me encantaría probar por unas horas alguna de estas bestias...
URO Vamtac S3... de uso 100% civil, 5 toneladas, requiere carnet de camión, pero transitable con él desde un restaurante en la Castellana a las dunas de Maspalomas.
La versión de "bolsillo" de la marca URO, el Vamtam TL 4.2 (es un 3 litros diesel de 150 cv). Sólo 3.500 kg.
Conducible con carnet B y todo un carrefulero en toda regla también apto para recoger a los niños del colegio:

Hummer H1... algo más civilizado que los anteriores:

Cayenne Gemballa GT... el 4x4 (al menos, en concepto) más rápido y potente - - 750 cv lo avalan -. Un lobo con piel de lobo:

JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Pués a mi el primer URO
me parece ideal, para llevarlo al parking de la Plaza Mayor.
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Bueno, pues aunque no puedo votar, aqui dejo mi opcion. Me quedo con la primera. Por ejemplo Patrol GR, Defender, Mercedes G. Ahora mismo junto con el GC son los TT que mas me llaman, aunque por el precio en principio, me decanto por el GC (hablando de motores gordos de gasolina). lo otros se van demasiado.
No me importaria tener un Ml o un X5, pero teniendo uno de los anteriores para monte, para carretera me quedaria con un M5 e60.
No me importaria tener un Ml o un X5, pero teniendo uno de los anteriores para monte, para carretera me quedaria con un M5 e60.
- DaniTTouareg
- Master

Yo aspiro a un X5 V8 como sustituto del turismo (no de mi SUV
). Un tahoe tampoco me disgustaria (pero habria que ver que tal andar tiene). Hay otro muchos que me hacen tilin, como el H1 o el H2... pero no aspiro a ellos ni de broma 
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Albaceteño_88
- Novato

- danielsdem
- Enganchao

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Mi opcion si está, como toque la primi se de un patrolo que anda por mi pueblo, que nos conocemos muy bien él y yo y que se iría a MDA4x4 ipsofacto en el momento en que cobrase el premio...
Luego nose en que categoria ponerlo, xk los 750jacos del callenne ese igual eran pocos.. y la brutalidad del VAMTAC era mariconada... ainsss
De ilusiones vive el hombre, eso no nos lo pueden quitar
Luego nose en que categoria ponerlo, xk los 750jacos del callenne ese igual eran pocos.. y la brutalidad del VAMTAC era mariconada... ainsss
De ilusiones vive el hombre, eso no nos lo pueden quitar

La opcion del gaditano me pone muchisimoEdu sur escribió:Pues no he votao por q mi opción no está en la encuesta![]()
Yo si no tuviese un jeep tendría un Ford explorer o F-150, o una chevrolet blazer o k10 o una dodge dakota![]()
![]()
Saluditos
El f-150
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)