o alguien conoce uno que se venda y sepa que está de ptm, en fin muchas gracias jeeperos
¿Qué os parece esta máquina?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Albaceteño_88
- Novato

http://www.segundamano.es/vi/13729424.htm?ca=2_s
o alguien conoce uno que se venda y sepa que está de ptm, en fin muchas gracias jeeperos
Cherokee 65 Aniversario
- popilimited
- Master

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
- Albaceteño_88
- Novato

- jeepcherokee
- Enganchao

- Contactar:
Pero por donde pasa un XJ, YJ, TJ, WJ,CJ.......... Tambien pasa el KJ (con preparacion similar).popilimited escribió:![]()
![]()
es posible que sea el Jeep que menos me guste pero con pasta......todo se puede arreglar empezando como rubiconnegro y terminando asi
![]()
...pero donde este un XJ, YJ, TJ, WJ, CJ ....
salu2[/img]
Quando kieres lo probamos!!!! Esta mas en los cojones del conductor que en el coche en si!!!
Saludos.
"¿Si tiene remedio por qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?"
jeepcherokee,discrepo un poco (bastante)contigo en lo de que un kj pasa por donde los xj,tj etc y te lo digo por propia experiencia ya que teng un de los primeros kj´s que se prepararon por aky y nada que ver con mi actual xj con suspensiones de +5.5" y ruedas de 33" a le kj con +5 cm y rudas de 31" y suspension independiente
(que por cierto vaya mierda)

Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
- rubiconnegro
- Enganchao

haber son coches completamente distintos si que es cierto que de serie hay mucha diferencia entre un kj y xj del tj me olvido porque no es comparable con ninguno de los dos, pero si que es cierto que con bastante mas presupuesto se puede mejorar mucho un kj y hacerle pasar por donde un kj con suspension de 5,5" (brazos cortos) ya que hoy en dia ya hay un kit disponible para levantar el kj hasta 6" con brazos largos en el eje trasero, es solo cuestion de preparaciones, ahora bien estoy seguro que un kj con suspension +5cm le daria bastante leña a un xj de serie.
no sin mi jeep
AFONDO 4X4
EX- JEEP CHEROKEE KJ
EX- JEEP WRANGLER RUBICON TJ
JEEP GRAND CHEROKEE WK Limited
TOYOTA LJ 73 4.2 con ejes de 80 y 200cv
PATROL Y 61 del 2005 motor BMW 260cv en construcción
AFONDO 4X4
EX- JEEP CHEROKEE KJ
EX- JEEP WRANGLER RUBICON TJ
JEEP GRAND CHEROKEE WK Limited
TOYOTA LJ 73 4.2 con ejes de 80 y 200cv