pregunta sobre antena emisora
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
aver, tenemos planeao mi colega y yo pillar una antena con base magnetica pa subirnos parriba hablando por la emisora k tenía en patrolo, sabeis que puede costar, xk no conozco nadie que me la pueda prestar y si es mucha pasta paso del capricho...

- DaniTTouareg
- Master

tngo la emisora del patrol legalizá y to, y he visto algunas antenas k es la base magnetica y 30 o 40cm de antena namás, lo de las estacionarias no hay problem, en algún lugar de mi casa tengo un medidor desos y un cortalambre
el plan es enganchar la emisora a la toma de mechero y poner una antena magnetica al capó y el cable por la puerta ahi a lo guarro
el plan es enganchar la emisora a la toma de mechero y poner una antena magnetica al capó y el cable por la puerta ahi a lo guarro

Re: pregunta sobre antena emisora
Casualidades de la vida tengo una y no te la presto sino que te la REGALO...Dario escribió:aver, tenemos planeao mi colega y yo pillar una antena con base magnetica pa subirnos parriba hablando por la emisora k tenía en patrolo, sabeis que puede costar, xk no conozco nadie que me la pueda prestar y si es mucha pasta paso del capricho...![]()
![]()
... pero de 30 o 40 cm. nada sino que uns hermosos 153cm que por algo es de camión.
Ya me dirás algo.
SÓLO TENEMOS DOS PIES, LUEGO DOS PEDALES
cherockee0785@hotmail.com
Aqui tienes una web con buenos precios:
http://www.radiocenter.es/index.html?la ... 794.076123
Jeep Cherokee 2.1 turbo diesel
muchas gracias!calamarro escribió:Aqui tienes una web con buenos precios:

Esto es lo que tengo y...

Si lo quieres es tuya ya que la antena no te hace falta.

Si lo quieres es tuya ya que la antena no te hace falta.
Pregunta? en que modulan por allí ,utilizan VHF o banda ciudadana o UHF?
Por estos lares las chatas las tenemos equipadas con bases VHF y antenas similares a las que mostraron, (en el auto (focus tricuerpo) tengo plantada una antena de cuarto de onda muy pequeña ajustada a la frecuencia que operamos.
Por allí como estan los controles acerca de las licencias para operar estos bichos, por aquí casi todos hicimos los cursos de radioaficionados para estar legales y que no se lleven la radio en una redada de la CNT(comicion nacional de telecomunicaciones)
Por estos lares las chatas las tenemos equipadas con bases VHF y antenas similares a las que mostraron, (en el auto (focus tricuerpo) tengo plantada una antena de cuarto de onda muy pequeña ajustada a la frecuencia que operamos.
Por allí como estan los controles acerca de las licencias para operar estos bichos, por aquí casi todos hicimos los cursos de radioaficionados para estar legales y que no se lleven la radio en una redada de la CNT(comicion nacional de telecomunicaciones)
Saludos desde Argentina
Alfredo
LW9DAF
Alfredo
LW9DAF
Las emisoras de los camioneros usamos banda ciudadana.agferar escribió:Pregunta? en que modulan por allí ,utilizan VHF o banda ciudadana o UHF?