retirada de felix
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Black Hawk
- Enganchao

- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Mucho ánimo y que puedas volver muy pronto.
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
1º los insultos en este foro no tienen cabida
2º tienes un apartado especifico para que despotriques cuanto quieras llamado DENUNCIA Y APLAUDE.
3º aun con todo y con eso te agradeceria que los trapos sucios los laves en casa. Vamos que hables con Felix en privado que será lo mejor bajo mi humilde opinion y si no te apetece pues a Denuncia
2º tienes un apartado especifico para que despotriques cuanto quieras llamado DENUNCIA Y APLAUDE.
3º aun con todo y con eso te agradeceria que los trapos sucios los laves en casa. Vamos que hables con Felix en privado que será lo mejor bajo mi humilde opinion y si no te apetece pues a Denuncia
- jeepsyking
- Enganchao

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Amigo, me parece muy bien que comentes lo que no se ha hecho bien, pero insisto en que no es el lugar. Y menos remontando un post antiguo...
Mas que nada, por que imagina la gente que de repente lee esto y no sabe que es lo que esta pasando... no mezclemos
. Que aqui somos mas de tres...
Tienes el apartado específico para ello y alli puedes explicar tu caso si te parece correcto. Ya que nos ponemos, por lo menos cuéntanos que es lo que ocurre o no lo cuentes, como a ti te parezca, pero repito que así no
.
Mas que nada, por que imagina la gente que de repente lee esto y no sabe que es lo que esta pasando... no mezclemos
Tienes el apartado específico para ello y alli puedes explicar tu caso si te parece correcto. Ya que nos ponemos, por lo menos cuéntanos que es lo que ocurre o no lo cuentes, como a ti te parezca, pero repito que así no
Felix, NI SE TE OCURRA DESAPARECER, se te permiten unas vacaciones, cortas eh!, y después vuelves a currar y al foro ¿Queda claro?
y si necesitas algo que este en mis manos ya sabes que solo tienes que decirlo.
Un abrazo muy fuerte amigo!!!
y si necesitas algo que este en mis manos ya sabes que solo tienes que decirlo.
Un abrazo muy fuerte amigo!!!

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
retirada
mi retirada son causas personales y no te desea q te passa q me passado a mi los ultimos meses.y te piede calmar tu lengua p q asi no ganas nada el unico q haces mas dañoraul-m38 escribió:Me parece muy bien que te vayas, es mas, --------------------------- pero antes de irte devuelve el dinero de las puertas -----------![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un salu2 felix