Saludos a todos, soy nuevo en esto, acabo de adquirir un grand cherokee 2.7 AT CRD limited del 2002 con 98.000km.
El coche esta impecable a simple vista y la prueba ha sido satisfactoria, el miercoles me lo dan y estoy encantado.
Me gustaria si alguien que tenga este modelo u otro parecido me diese consejos de mantenimiento o trucos para no cagarla con mi nuevo cohe jeje.
Para mas información decir que me ha costado 13000 euros, con 1 año de garantia propia de la casa compra-venta (me han dicho total) no es un chollo pero creo que no esta mal.
Pues nada, espero respuestas...
Saludos jeeperos!!!
Opiniones, consejos y recomendaciones.
- losnanos22
- Enganchao

Por cierto, he podido contactar con el antiguo propietario, no me pregunteis como... (ahora es de la casa compra-venta) y los km coinciden y me ha confirmado que el coche esta bien. En principio el no tiene ningun interes en engañarme ya que el ya lo ha vendido, lo que me ha dado tranquilidad.
No entiendo mucho de modelos, el limited, ¿es el alto de gama de su época?, ¿han salido buenos los crd limited del 2002?,¿tienen correa de distribucion o cadena?El coche creo que esta todo de serie¿es apto para sacarlo a la montaña? perdon si soy pesado pero es el primer coche de segunda mano que compro y estoy un pelin preocupado...
Gracias por las respuestas...
No entiendo mucho de modelos, el limited, ¿es el alto de gama de su época?, ¿han salido buenos los crd limited del 2002?,¿tienen correa de distribucion o cadena?El coche creo que esta todo de serie¿es apto para sacarlo a la montaña? perdon si soy pesado pero es el primer coche de segunda mano que compro y estoy un pelin preocupado...
Gracias por las respuestas...
el CRD es el bueno, y por supuesto que es apto para ir por la montaña, si montas neumaticos mixtos y eloevas las suspensiones, pues mejor todavia.
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992