la raiz de esto es que hoy me soñe que estabamos de ruta y el french haciendo el burro con el chero con el eje delantero a 3 brazos y diciendo, Bah, no pasa na, esto aguantael capi escribió:el otro dia me soñe que estabamos en otra qdd jeep y que yogurin se presentaba con el chero como lo tiene pero ruedas de carretera en medida original y diciendo que asi estaba mejor que hacia menos ruido![]()
![]()
![]()
Sueños Jeepy4x4
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
pues eso, poner las anecdotas soñadas con relacion al foro tipo

No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
Re: Sueños Jeepy4x4
el capi escribió:pues eso, poner las anecdotas soñadas con relacion al foro tipo
la raiz de esto es que hoy me soñe que estabamos de ruta y el french haciendo el burro con el chero con el eje delantero a 3 brazos y diciendo, Bah, no pasa na, esto aguantael capi escribió:el otro dia me soñe que estabamos en otra qdd jeep y que yogurin se presentaba con el chero como lo tiene pero ruedas de carretera en medida original y diciendo que asi estaba mejor que hacia menos ruido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- DaniTTouareg
- Master

Muy buenas
Navajo, el mensaje es claro:
Cambia de camello ¡¡¡¡¡¡
Navajo, el mensaje es claro:
Cambia de camello ¡¡¡¡¡¡
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
- Black Hawk
- Enganchao

- Black Hawk
- Enganchao