Comienza el reto, Nissan Terrano IV...
Pedro,creo que la semana que viene adolfo recoge el terrano del taller,en cuanto pueda te fotografio el bicho,para que lo utilices de referencia.
Si recuerdo mal ,esta mañana me comento que los tirantes los iban a hacer comos los traseros (igual de grandes),para mi opinion quizas resulten un poco flojo.
Si recuerdo mal ,esta mañana me comento que los tirantes los iban a hacer comos los traseros (igual de grandes),para mi opinion quizas resulten un poco flojo.
Última edición por MAIK el 18/Mar/2007, 23:28, editado 1 vez en total.

- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Le han montado 4 link + panhard??..... ni siquiera me lo habia planteado, aun sigo dandole vueltas a las ballestas........ cuando me harto de darle vueltas al coco lo ultimo que se me viene a la cabeza antes de dormirme son las ballestas jajajajaja
Pero en principio mi idea es el 2 link parecido a lo que vende CALMINI.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
Pedrito agregate al msn sebafig@hotmail.com es el kastor, el chaval q tiene el terrano de gasofa con ejes de jailux
Saluditos
Saluditos
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Como diria el POZI: grrrrrrrrrrrrrr!!!!! hay omaaaaaa!!!!!!
.
Joder ese el el coche que desde siempre me ha traido de cabeza tios, ese es el que yo quierooooooooooooooooooooo.
Nada nada, aqui a seguir apuntando ideas que al final sale el coche bien a la primera.
Gracias pare.
Saludos.
Joder ese el el coche que desde siempre me ha traido de cabeza tios, ese es el que yo quierooooooooooooooooooooo.
Nada nada, aqui a seguir apuntando ideas que al final sale el coche bien a la primera.
Gracias pare.
Saludos.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Muchas gracias Edu, tiene buena pinta esos tacos si señor, un par de manitas de esprai negro mate para camuflarlos un poquillo y ya estan colocaos en el terrano, que por cierto no veas la que me han dado los putos tornillos, uno de ellos imposible de sacar asi que mañana un poco de radiaaaaaaallll
.
Pero como yo tambien estaba aburrido pues........

Pero como yo tambien estaba aburrido pues........