Dichosos asientos calefactados...
Bueno llevo más o menos unos tres meses con mi v8 y le funciona todo menos los asientos calefactados. Incluso he visto alguien por ahí que vendia un modulo y se lo he pedido, pero ahora veoq ue en el libro de taller dice que los asientos llevan un termostato y mientras la tapicería o no se que no esté por dbajo de 32 grados, que la calefacción en los asientos no va.
A ver, alguein ha probado (aunque parezca de locos) los asientos con calor e iban? A ver si mi coche desde que lo compre siemrpe que he probado a ver si funcionaban los asientos hacia más calor que fo... debao de un plastico. Es necesario que haya otra cosa funcionando para que estos vayan como la calefaccion, o cn el aire aocndicionado encendido no van, no se, cualquier tontería... Si me podeis iluminar un poco.... Gracias y un saludo.
A ver, alguein ha probado (aunque parezca de locos) los asientos con calor e iban? A ver si mi coche desde que lo compre siemrpe que he probado a ver si funcionaban los asientos hacia más calor que fo... debao de un plastico. Es necesario que haya otra cosa funcionando para que estos vayan como la calefaccion, o cn el aire aocndicionado encendido no van, no se, cualquier tontería... Si me podeis iluminar un poco.... Gracias y un saludo.
Pues lo de que llevan termostato para apagarse si que es verdad (si no se te quema el culo)... pero si no es cosa del modulo, es mas que probable que tengas el hilo termico roto por algun sitio y tiene muy mal arreglo, asi que si es eso olvidate
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Había un brico de algún compañero del foro que se lío a soltar tapicería y todo y arreglar el hilo térmico.... eso si trabajo de maestro y mucha paciencia.... los míos los conocí funcionando, pero dejaron de hacerlo y así se quedó; también puede ser del interruptor, también hay un brico de como comprobarlo...........
saludos a tod@s...........
saludos a tod@s...........
PUNISH YOUR MACHINE
Yo los tengo en otros dos coches que tenemos y nunca los pongo por eso de no elevar la temperatura de los testículos.Influye en la fertilidad y aúnque yo ya cumplí de sobra con tres niños...nunca se sabe si se va a necesitar más la maquina

Desplazarse en un Jeep no es conducir,es disfrutar.
WJ 3.1, 00 y 270.000 Km sin averías ; Lexus RX 400h ,07 y 100.000 km de silencio absoluto.¡Sorpresa,me consume menos el Lexus que el Jeep!
WJ 3.1, 00 y 270.000 Km sin averías ; Lexus RX 400h ,07 y 100.000 km de silencio absoluto.¡Sorpresa,me consume menos el Lexus que el Jeep!
- Jack Sparrow
- Enganchao

- Jack Sparrow
- Enganchao