¡Ayuda! codigo de fallo P0300
Hola a todos, hace tiempo que no he podido conectarme por asuntos de familia y trabajo, espero retomar todo de nuevo en breve. Os pido ayuda antes de ir a la Jeep, hoy se me ha quedado encendida la luis de check engine, la que tiene un dibujito de un motor. He sacado los codigos de error y me ha dado el P0300. He leido que "Misfire detected in multiple cylinders". No tengo ni idea de que puede ser, ¿sabeis algo vosotros? (WJ 4.7 V8) Gracias por vuestra ayuda.
Juanan WJ 4.7
A la espera que responda alguien con más conocimientos, te puedo decir que sería un tema de encendido o alimentación (falta de gasolina) en una parte común a todos los cilindros.
Has notado algun comportamiento extraño? El coche se pone en marcha bien, el ralentí correcto y funciona todo bien?
Prueba a hacer un reset (desconnectar negativo batería con las luces encendidas durante unos minutos), a ver si el error persiste.
Ya contaràs. A mi me ha pasado alguna vez parecido pero siempre en el cilindro 2, P0302. Me recomendaron revisar bobina independiente de la bujía y limpia inyectores, le he hechado un bote y de momento me ha desaparecido después del reset.
Has notado algun comportamiento extraño? El coche se pone en marcha bien, el ralentí correcto y funciona todo bien?
Prueba a hacer un reset (desconnectar negativo batería con las luces encendidas durante unos minutos), a ver si el error persiste.
Ya contaràs. A mi me ha pasado alguna vez parecido pero siempre en el cilindro 2, P0302. Me recomendaron revisar bobina independiente de la bujía y limpia inyectores, le he hechado un bote y de momento me ha desaparecido después del reset.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
Si son las bujías, serían varias malas al mismo tiempo, por el error que te da (multiples cilindros). Antes del P0300 no te ha dado nunca un P030x donde x=1,2,3,4,5,6,7,8 ?juanant escribió:Acabo de hacer el reset y a desaparecido el error. Lo que me mosquea es que ha podido pasar. ¿Puede influir el que me haya pasado unos cuantos kilometros desde que me tocara cambiar las bujias?. Gracias, sois unos fenómenos.
Es un 4.7 "normal" o HO ? Porqué el HO lleva obligatoriamente unas bujías especiales que multiplican el precio por 3...
De todas formas, si te vuelve a aparecer el error (esperemos que no), cuéntalo, así compartiremos la información, solución, etc...
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2