espero no nos pase nunca esto.....que triste.....
http://suzuki88.mforos.com/398122/89571 ... /#79249530
y pobre chaval, como se queda........
pa que te metes pa lo hondo??!! No te metas pa lo hondooo...
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

no, no llevaba faros....sería para que desagüara mejor el coche digo yo...pumu escribió:la fuerza del mar es brutal eso seguro , pero lo curioso es que el yj no lleva faros delanteros o me lo parece a mi , de todos modos una lastima de jeep i lo insconciente de el dueño de meterse ai a intentar sacaro cuando ya se lo abia tragado el mar

yo no veo las fotos.....juanmacab escribió:Hola. Un amiguete mío americano hizo un viaje por todo el norte de África hace unos meses, y en Tunez le pasó algo similar en el
Wrangler (nuevecito, recién estrenado) de una amiga suya que vivía allí:
Perdonad el tamaño tan grande de las fotos, pero he puesto el enlace directo al servidor donde están subidas, en el blog de mi amigo...
Tuvieron la enorme suerte de que la toma de aire llegó a quedar sólo a un par de cm por encima del agua, con lo que no les entró agua
salada al motor. Eso sí, el filtro del aire dice que se empapó por completo y en cuestión de unos minutos más no habría dejado pasar más
aire al motor; aparte, el habitáculo completamente inundado, ...y todo esto en un Wrangler casi recién sacado del concesionario, uffff
qué mal rollo...
Lo sacaron gracias al Trooper que se ve en la foto.
Saludos,
.

Vale, perdonad... No sé por qué antes yo sí que veía las fotos, pero ahora no. Las pongo, ahora subidas por mí a imageshack, y a un tamaño más presentable:BLACK Jeep escribió:que no, no se por que.....juanmacab escribió:Es coña, ...no?BLACK Jeep escribió:Yo no veo las fotos.....

juanmacab escribió:Vale, perdonad... No sé por qué antes yo sí que veía las fotos, pero ahora no. Las pongo, ahora subidas por mí a imageshack, y a un tamaño más presentable:BLACK Jeep escribió:que no, no se por que.....juanmacab escribió:Es coña, ...no?BLACK Jeep escribió:Yo no veo las fotos.....
A ver si ahora se ven...