Ruído en suspensiones
A alguien le suenan los amortiguadores "los 4" cuando pasa por un bache (ejemplo pasopeatones peraltado). Un ruido parecido a "stshi" como a aire a presión (es difícil de explicar "dicho sonido" con palabras...).
Aupa.
Pues eso va a ser de los muelles , al comprimir. Muchos coches lo hacen , pero me he fijado un poco , y , lo hacen los Audis , generalmente (será porque tengo uno).
Al subir , shhht , y , al bajar , shhht .
Saludos.
Pues eso va a ser de los muelles , al comprimir. Muchos coches lo hacen , pero me he fijado un poco , y , lo hacen los Audis , generalmente (será porque tengo uno).
Al subir , shhht , y , al bajar , shhht .
Saludos.
Ya llevo un año con mi jeep .......... y estoy flipando con él.
Vuelvo a tener un jeep .... y tambien flipo con él.
Ex zj 4.0 95 maquinón.
Wj 3.1 2000 td otro maquinón , pero menos.
Vuelvo a tener un jeep .... y tambien flipo con él.
Ex zj 4.0 95 maquinón.
Wj 3.1 2000 td otro maquinón , pero menos.
Mi Pat también lo hace. Creo que es por los fuelles de goma que protegen los émbolos de los amortiguadores, que hacen efecto "acordeón" al comprimirse y extenderse.
Los amortiguadores van presurizados con nitrógeno, para mantener el aceite estable y que no forme burbujas, pero dudo que sea de ahí, y de serlo, dudo aún más que se escuchase en marcha.
Saludos.
Los amortiguadores van presurizados con nitrógeno, para mantener el aceite estable y que no forme burbujas, pero dudo que sea de ahí, y de serlo, dudo aún más que se escuchase en marcha.
Saludos.