Pues los que roban...cayane, mercedes, range y todos esos llevan la ostia de seguridad y los roban igual...pumu escribió:teoricamente gracias a esa llabe la unica forma de rovar un mercedes es en grua , pero bueno ya se savegarri escribió:Pues a ese precio que me pongan cinco o seis
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa ver se matao.
Claro que es mejor callar porque en la Jeep![]()
Copia de llaves--creo que barato.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
parce una tonteria pero fijaros en la peli 60 segundos roban 3 mercedes de los que dicen son imposibles de robar , i si los roban pero pidiendo llaves a la mercedes sobornando a los del concesionarioscarlos2864 escribió:Pues los que roban...cayane, mercedes, range y todos esos llevan la ostia de seguridad y los roban igual...pumu escribió:teoricamente gracias a esa llabe la unica forma de rovar un mercedes es en grua , pero bueno ya se savegarri escribió:Pues a ese precio que me pongan cinco o seis
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa ver se matao.
Claro que es mejor callar porque en la Jeep![]()

eso es lo cargas en la grua lo metes en un contenedor de carga y ni con gps de rastreopumu escribió:yo tambien conocco a gente de la mercedes i de los buenos los de recambioswallye escribió:Yo conozco un tío en la mercedes.... cual quereis robar![]()
![]()
![]()
Un saludo, Wallye![]()
![]()
ellos son los que piden las llaves
![]()
![]()
pero para robarlos no ace falta la llave con una grua te vasta , lo cargas arriba i listo
![]()
![]()
WRANGLER YJ 2.5 (BLANKITO) !!PIT I COLLONS!!