Problema con testigo luminoso de la caja transfer
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Buenas
El caso es que resumiendo para no aburrir, cuando circulo en 2HI el testigo luminoso me marca como si estuviera circulando en 4HI a pesar de que la tracción sigue siendo trasera.
De igual manera que si circulo en 4HI el testigo se apaga queriendo dar a entender que circulo en 2HI aunque la tracción funciona bien a cuatro ruedas.
La reductora o 4LO funciona bien y me lo indica como siempre.
Imagino que será algo electrico del panel, pero mas que nada por asegurarme o ver que opinais vosotros de si puedo mover estos dias el coche o lo dejo parado hasta la semana que viene.
Un saludo
El caso es que resumiendo para no aburrir, cuando circulo en 2HI el testigo luminoso me marca como si estuviera circulando en 4HI a pesar de que la tracción sigue siendo trasera.
De igual manera que si circulo en 4HI el testigo se apaga queriendo dar a entender que circulo en 2HI aunque la tracción funciona bien a cuatro ruedas.
La reductora o 4LO funciona bien y me lo indica como siempre.
Imagino que será algo electrico del panel, pero mas que nada por asegurarme o ver que opinais vosotros de si puedo mover estos dias el coche o lo dejo parado hasta la semana que viene.
Un saludo
_====____
(_l_|_,\____\,_
{----__---_(olllllllo)
()_)"""""()_)--"--)_)
Jeep Cherokee 2.5 CRD Extreme Sport
(_l_|_,\____\,_
{----__---_(olllllllo)
()_)"""""()_)--"--)_)
- montelibre
- Novato

Sensor de la transfer. Cuesta unos 70€
Si te metes debajo y ves por donde entra el cable que viene de la palanca (donde seleccionas 2, 4, 4 cortas, etc) al lado veras una tuerca gorda (de 32mm o mas) que en la punta tiene un conector electrico y un cable que va al interior del coche.
Un saludo. Kevin
Si te metes debajo y ves por donde entra el cable que viene de la palanca (donde seleccionas 2, 4, 4 cortas, etc) al lado veras una tuerca gorda (de 32mm o mas) que en la punta tiene un conector electrico y un cable que va al interior del coche.
Un saludo. Kevin
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
alguien le puede hacer una foto al sensor, yo tengo el mismo problema y no se si es el que venden en Rockauto por 9 $.
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
www.virtual-24.com
Te pongo un par de hojas del manual de taller de una NV242 donde creo que se ve bastante bien su ubicacion, como es y como funciona.buda4ruedas escribió:alguien le puede hacer una foto al sensor, yo tengo el mismo problema y no se si es el que venden en Rockauto por 9 $.
En algun foro he leido a gente que se le ha arreglado limpiandolo bien con un spay limpiacontactos, no fue mi caso
Creo que por algun documento en casa tengo la referencia. Si te hace falta, dímelo y la busco.
http://s4.subirimagenes.com/fotos/34629 ... 003lib.jpg
http://s4.subirimagenes.com/fotos/34631 ... 003lib.jpg
Un saludo. Kevin
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Muchas gracias, le echaré un vistazo.
Intentar ser felices.
www.virtual-24.com
www.virtual-24.com
Iep!
Resulta que se me arregló solo!
Al principio me funcionaba como he explicado, despues empezó unos dias a parpadear y ya funciona bien!
Nunca había tenido un coche que se arregle solo jajaja
Resulta que se me arregló solo!
Al principio me funcionaba como he explicado, despues empezó unos dias a parpadear y ya funciona bien!
Nunca había tenido un coche que se arregle solo jajaja
_====____
(_l_|_,\____\,_
{----__---_(olllllllo)
()_)"""""()_)--"--)_)
(_l_|_,\____\,_
{----__---_(olllllllo)
()_)"""""()_)--"--)_)
Pues desde ayer con las nevadas en Madrid me ocurre exactamente lo mismo. En 2H se me enciende el testigo PART TIME y en 4H se me apaga. 4L perfecto. Que cosas tienen estos coches.
Voy a esperar unos dias a ver que pasa y si sigue lo sacare para limpiarlo y si sigue pues a pasar por caja.
Un saludo,¡
Voy a esperar unos dias a ver que pasa y si sigue lo sacare para limpiarlo y si sigue pues a pasar por caja.
Un saludo,¡