compra WK, con Quadra-Trac II o Quadra-drive II

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Xavier Jeep
Novato
Novato
compra WK, con Quadra-Trac II o Quadra-drive II

Mensaje por Xavier Jeep » 30/Oct/2009, 08:27

Hola foreros,
El lunes (depende del señor del banco) daré el "si quiero" al Jeep Grand Cherokee Limited gris plata metalizado con el pack comfort :mrgreen: y tengo una duda :roll: , me ofrecen el pack off road extrem (Quadra-drive II + protecciones inferiores de motor) por 850€. Yo no creo después de ver el tipo de coche que es (muy pijo) lo meta en campo por sitios complicados, me conozco y lo cuidaré como a un bebé (al menos al principio, con el tiempo ya le perderé el respeto), entonces no se si me merece la pena en mi caso, si yo un jepero novato lo amortizaré, si hay una diferencia brutal respecto al sistema Quadra-Trac, en definitiva si creeis que merece la pena pillarlo. Más o menos me han explicado lo que es y suena a maravilloso :mrgreen: , que pensais foreros,

Muchas gracias
Cuidado en el monte, nomos, nimfas y animalillos que viene un Jeep!!!

niva666
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por niva666 » 30/Oct/2009, 09:55

Por 850 euros yo lo cogería. El Quadra-drive II es un muy buen sistema de tracción, que aunque hagas poco campo, el poco que hagas lo harás mejor en condiciones de baja tracción. Además dado que el coche tiene poca altura, la protección de bajos en el pack es interesante. Y creo que el precio no está nada mal para el pack completo.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2

tuareg72
Novato
Novato

Mensaje por tuareg72 » 30/Oct/2009, 13:56

Yo por el precio que te ponen lo pillaria, mas que nada por que si despues lo quieres poner lo mismo te sale mas caro y el Quadra-drive II de PM.

Una vez que tengas esto por muy pijo que este el coche los bajos los tienes cubiertos, asi que al campibiri y cuando lo pruebes repetiras.. :)
GC 3.0 CRD negro pal carrefour
GC 4.0 WG del 99

vitargo
Novato
Novato

Mensaje por vitargo » 30/Oct/2009, 14:48

Quadra-Drive II 8)

Xavier Jeep
Novato
Novato

Mensaje por Xavier Jeep » 31/Oct/2009, 10:33

Muchas gracias por las respuestas, dije al comercial de coger el modelo con quadra-drive y me comento "no se si habrá en estock, creo que no queda ninguno con el color que quieres, ya te lo miraré" :shock: Eso significa que ya no fabrican este modelo, ya estan por el nuevo cherokee. Sino encuentra ninguno en estock pues nada con quadra-trac.
Lo de las protecciones lo mirare, Hasta pronto
Cuidado en el monte, nomos, nimfas y animalillos que viene un Jeep!!!

Jeepaco
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 31/Oct/2009, 11:38

Ya que te pones, yo en tu lugar me decantaria por el Quadra-Drive. Aunque no hagas ahora mucho campo, en carreteras con nieve es una flipada.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

tixe
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por tixe » 31/Oct/2009, 14:23

La gran diferencia entre el QDII y el QTII es que el primero cuando estas en 4HAll, esta en integral todo el tiempo, enviando una proporcion de 42/58 entre delante y detras (a los ejes), y el QTII, primordialmente envia el %100 al eje trasero y solo cuando lo cree necesario, le pasa torque a las ruedas delanteras, y/o bien a cualquiera de las 4 segun la situacion.

Ambos creo en 4L, pasan al 50/50 con la misma reduccion de caja.

Yo me inclinaria por el QDII
By Ruben
Toyota Hilux 2005 SRV AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT

Responder