El mando del coche me tiene preocupado.....
Re: El mando del coche me tiene preocupado.....
hola arlote ya lo dije en el foro hace tiempo, al cambiar las pilas del mando de un WJ tienes que pulsar el mando 8 o 9 veces apuntando la puerta del acompañante
saludos
saludos
WJ 3.1
Inmovilizador
Buenos días,
como nuevo en el foro, me presento y animo a que sigáis teniendo un foro que visité ayer por primera vez, y que veo con muy buen rollo.
Utilizo mis teclas a petición de un amiguete que tiene un Wrangler (yo tengo un Vitara) y tiene un problema con el inmovilizador.
Me ha pedido que "navegue" por él, puesto que los computadores no son lo suyo..
Después del "atraco" que la casa se lleva por cada mando
, les pidió que se lo anulen y después de 3 concesionarios, en todos le dicen que no. Todavía le queda un mando, pero teme que se le rompa y se quede sin poder usar el coche.
El coche es un Jeep Wrangler 2.5 sport de 1997.
¿se puede anular de alguna manera, como leemos por aquí para el cherokee?
¿sabéis de algún sitio que puedan eliminarme de la centralita el inmovilizador?
Muchas gracias por adelantado.
Miguel
como nuevo en el foro, me presento y animo a que sigáis teniendo un foro que visité ayer por primera vez, y que veo con muy buen rollo.
Utilizo mis teclas a petición de un amiguete que tiene un Wrangler (yo tengo un Vitara) y tiene un problema con el inmovilizador.
Me ha pedido que "navegue" por él, puesto que los computadores no son lo suyo..
Después del "atraco" que la casa se lleva por cada mando
El coche es un Jeep Wrangler 2.5 sport de 1997.
¿se puede anular de alguna manera, como leemos por aquí para el cherokee?
¿sabéis de algún sitio que puedan eliminarme de la centralita el inmovilizador?
Muchas gracias por adelantado.
Miguel
- losnanos22
- Enganchao

- gorettirubicon
- Enganchao

Saltarse el inmovilizador??? Si se puede. llama estos tios http://www.electrochips.com/cheroking escribió:Pues no hay mucho donde elegir. O localizas algun sitio donde te copien el mando a precio razonable o vas a la crhysler a que te reprogramen el tuyo. Mejor pagar los 40 pavos de la reprogramacion o los 90 del mando nuevo, que putearte las vacaciones y acabar pagando cuando no puedas arrancar el coche![]()
Se supone que no hay un boton magico para saltarse el inmovilizador. Seguro que hay alguna manera, porque estos coches los roban como churros...
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
- victormarq
- Novato

Re: El mando del coche me tiene preocupado.....
Como es eso??? yo tengo un G.C.del 2003, y mas q una vez he abierto las puertas con llave, y despues arranco mi G.C.,si problemaarlote escribió:Muy buenas, tengo un G.Cherokkee del 1999, y el mando a distancia me tiene un poco preocupado. Como ya sabreis, solo se puede abrir el coche con el mando, porque de lo contrario no arranca. Y hay es donde me surgen dos preguntas.....una: Si algun dia estoy lejos de casa y se me rompe el mando, como podria desbloquear el arranque para que pueda arrancarlo con llave?? Se puede?? Creo que no, pero no estoy muy seguro. He oido que puede que haiga algun boton o algo parecido, sabeis algo??
Y la segunda duda, es que tengo el otro mando a distancia sin pilas. Bueno, eso es lo que creia, porque despues de haberlas cambiado, el mando no me funciona. Puede que este roto o desconfigurado. Podria reprogramarlo en alguna de esas tiendas que hacen copias de mandos de garage???
Ando un poco mosqueado. porque seguro se me jode el unico mando cuando baje para sevilla en verano de vacaciones..... Ya sabeis , la Ley de Murphy.....
Nos vemos el primer finde de Mayo.....
Hablando de mandos en la WJ alguno sabe donde esta el recepto del mando a distancia ? ... cada vez me tengo que acercar mas para que habra o cierre, y me inclino mas por un tema de suciedad en el receptor que otra cosa ( las pilas del mando ya las cambie
).-
By Ruben
Toyota Hilux 2005 SRV AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
Toyota Hilux 2005 SRV AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
- Black Hawk
- Enganchao

doy fe...a mi hermano le robaron el 5.2 hace unos 10 años, eso si, despues de ir a la jeep para que nos vendieran el mando que no lo tenia, y nos dijeran que era a prueba de todo..vamos, que no lo robaba ni Macgiver...a las 2 semanas el coche volo!cheroking escribió:Pues no hay mucho donde elegir. O localizas algun sitio donde te copien el mando a precio razonable o vas a la crhysler a que te reprogramen el tuyo. Mejor pagar los 40 pavos de la reprogramacion o los 90 del mando nuevo, que putearte las vacaciones y acabar pagando cuando no puedas arrancar el coche![]()
Se supone que no hay un boton magico para saltarse el inmovilizador. Seguro que hay alguna manera, porque estos coches los roban como churros...
Black Hawk Toys:
- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"

- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"