Propietarios Jeep Grand Cherokee WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
pepino
Novato
Novato

Mensaje por pepino » 13/Nov/2009, 21:13

me presento... me llamo Pep y soy de Mallorca, también tengo un wk del 2007 y ahora le he puesto muelles y amortiguadores OME +4cm y cubiertas 265/70 R17 General Tires Discoverer AT, y separadores de 3 cm porque sino rozaba, de todas maneras a veces girando la rueda delantera izquierda a veces roza en la parte de atrás de la rueda con el paso de rueda de plástico.
un saludo!!

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 14/Nov/2009, 00:04

pepino escribió:me presento... me llamo Pep y soy de Mallorca, también tengo un wk del 2007 y ahora le he puesto muelles y amortiguadores OME +4cm y cubiertas 265/70 R17 General Tires Discoverer AT, y separadores de 3 cm porque sino rozaba, de todas maneras a veces girando la rueda delantera izquierda a veces roza en la parte de atrás de la rueda con el paso de rueda de plástico.
un saludo!!
Bienvenido Pep, tienes puesto lo mismo que yo, salvo las gomas que yo llevo pirelli scorpion atr, atrás solo roza un pelín si estas cuesta abajo y frenas un poco.

Y digo yo que...... esa makina...... hay que presentarla :mrgreen: :mrgreen:
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 14/Nov/2009, 00:16

pepino escribió:me presento... me llamo Pep y soy de Mallorca, también tengo un wk del 2007 y ahora le he puesto muelles y amortiguadores OME +4cm y cubiertas 265/70 R17 General Tires Discoverer AT, y separadores de 3 cm porque sino rozaba, de todas maneras a veces girando la rueda delantera izquierda a veces roza en la parte de atrás de la rueda con el paso de rueda de plástico.
un saludo!!
Bienvenido.

Fotos del aparatejo!!!
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

pepino
Novato
Novato

Mensaje por pepino » 14/Nov/2009, 18:04

ups... lo siento... me he equivocado... la ficha técnica pone WH, y los neumáticos son Mastercraft Courser AT/2, no sé porque me creía que eran los General Tire... que fuerte... ahora intentaré colgar unas fotos antes y ahora, aunque no sé si me irá bien.
Un saludo a todos...!!
Imagen
Imagen
Imagen

Barri
Novato
Novato

Mensaje por Barri » 16/Nov/2009, 20:38

Hola Pepino, bienvenido!!!! Enhorabuena por tu máquina, te ha quedado asombroso. Ya veo como cuidan tus perros de la deriva de las transmisiones delanteras:mrgreen:
Por cierto, qué OME has puesto?? Duros, blandos...veo que te ha subido más de la parte trasera, perfecto si es así. Dime, dime.

Ya tengo el vídeo editado, pero no me sube a Youtube :x Os pongo los dientes largos:en una de las imagenes se ve a un Touareg cayéndose por una rampa ya que intentaba subir una y otra vez y nada, en la siguiente mi GC. afrontando la misma rampa y subiendo sin enterarse, pobre cara que se les quedaba :lol: :lol: :lol:

Venga lo de la quedada!!!!!

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 17/Nov/2009, 10:14

jose escribió:
Barri escribió: El pasado viernes pasé la itv, y ni se fijaron en la altura.:

Los de la ITV, ¿no te dijeron nada al ver los amortiguadores amarillos?
No me has dicho nada si te dijeron algo en la ITV al llevar los amortiguadores amarillos?
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

pepino
Novato
Novato

Mensaje por pepino » 17/Nov/2009, 10:45

muelles reforzados, la verdad es que estoy contento, aunque no con el montaje, me dejaron la barra estabilizadora floja y el tornillo de arriba que sujeta la mangueta también, pero bueno...
si uno tiene manos y paciencia...
un saludo...!!

rubiconnegro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rubiconnegro » 17/Nov/2009, 14:20

Bueno pues os presento mi nueva adquisicion haber que os parece es un limited del 05
Imagen
Imagen

Pues ya hace mas de un mes que lo tengo y bueno que decir en carretera tiene un comportamiento muy bueno se agarra bien y tira bastante y en campo pues bueno aun no lo he usado mucho tan solo una vez en el circuito de TMX y la verdad es que con el quadra drive pasa por cualquier lado siempre dentro de sus cotas. Ahora en diciembre hara un viaje a tunez centrandome en las dunas y ya os contare que tal se mueve el bicho
no sin mi jeep
AFONDO 4X4
EX- JEEP CHEROKEE KJ
EX- JEEP WRANGLER RUBICON TJ
JEEP GRAND CHEROKEE WK Limited
TOYOTA LJ 73 4.2 con ejes de 80 y 200cv
PATROL Y 61 del 2005 motor BMW 260cv en construcción

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 17/Nov/2009, 18:42

rubiconnegro escribió:Bueno pues os presento mi nueva adquisicion haber que os parece es un limited del 05
Imagen
Pues ya hace mas de un mes que lo tengo y bueno que decir en carretera tiene un comportamiento muy bueno se agarra bien y tira bastante y en campo pues bueno aun no lo he usado mucho tan solo una vez en el circuito de TMX y la verdad es que con el quadra drive pasa por cualquier lado siempre dentro de sus cotas. Ahora en diciembre hara un viaje a tunez centrandome en las dunas y ya os contare que tal se mueve el bicho
Otro WH más.....ya somos unos cuantos :Bra) :Bra)

Vas a hacerle algo al coche o vas a ir de serie a Tunez?
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

rubiconnegro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rubiconnegro » 17/Nov/2009, 20:45

Pues voy a ir de serie lo unico que le voy ha hacer va a ser un protector delantero para el radiador que esta muy espuesto y quitarle el faldon delantero y para no joder el paragolpes trasero le hare otro protector si veo despues del viaje que el coche se mueve bien me pensare el levantarle al menos 2"
no sin mi jeep
AFONDO 4X4
EX- JEEP CHEROKEE KJ
EX- JEEP WRANGLER RUBICON TJ
JEEP GRAND CHEROKEE WK Limited
TOYOTA LJ 73 4.2 con ejes de 80 y 200cv
PATROL Y 61 del 2005 motor BMW 260cv en construcción

Barri
Novato
Novato

Mensaje por Barri » 18/Nov/2009, 07:58

jose escribió:
jose escribió:
Barri escribió: El pasado viernes pasé la itv, y ni se fijaron en la altura.:

Los de la ITV, ¿no te dijeron nada al ver los amortiguadores amarillos?
No me has dicho nada si te dijeron algo en la ITV al llevar los amortiguadores amarillos?
Pués Jose, la verdad es que iba acojonado a la itv, hasta desinflé algo las ruedas y llené el depósito para que diera "algo" menos el cantazo, pero ni me midieron el coche ni nada, ni me preguntaron por el color de los amortiguadores, ni por la medida de los neumáticos. Las itv son un negocio, y por internet circulan las más difíciles y las más permisivas, si vieron que la facturación bajaba por ser extrictos o por la crisis, o por ambas cosas, estarán levantando la mano. Por cierto la pasé en Las Rozas, Madrid.

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 18/Nov/2009, 12:29

rubiconnegro escribió:Pues voy a ir de serie lo unico que le voy ha hacer va a ser un protector delantero para el radiador que esta muy espuesto y quitarle el faldon delantero y para no joder el paragolpes trasero le hare otro protector si veo despues del viaje que el coche se mueve bien me pensare el levantarle al menos 2"
Yo tengo este puesto, me lo hicieron a medida

Imagen
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

vitargo
Novato
Novato

Mensaje por vitargo » 18/Nov/2009, 14:30

me apunto a lo del video XDDD :lol: :mrgreen:

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 23/Nov/2009, 11:10

rubiconnegro ya contarás tu experiencia por esas tierra!!!

Y trae documentación gráfica!!! :mrgreen:
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

Responder