snorquel y baca africana
- victormarq
- Novato

Re: snorquel y baca africana
Pfa, acuerdate q tb me apuntoCORCEL escribió:chicos esta crisis nos va a matar. me gustaria poner un snorquel y la baca, aprovechando que voy a homologar. pero no encuentro nada barato. ¿teneis idea de algo accesible en los tiempos que corremos?
saludos
WWW.MASIAELMOLINETE.ES
ya me lo tienen listo prometo fotos,ha quedado muy bien.
me ha salido un poco mas caro de lo que primeramente habiamos hablado, pero aun asi a sido bastante mas barato que el safari. al final han sido 200 con la caperuza del snorquel. me han tenido que cambiar el filtro por el de otro coche, y desplazar la centralita, para ganar espacio para sacar el codo. pero el resultado a sido muy bueno. el tubo es metalico ,pero con una pared muy fina con lo cual es muy fuerte, pero no es muy pesado.
me ha salido un poco mas caro de lo que primeramente habiamos hablado, pero aun asi a sido bastante mas barato que el safari. al final han sido 200 con la caperuza del snorquel. me han tenido que cambiar el filtro por el de otro coche, y desplazar la centralita, para ganar espacio para sacar el codo. pero el resultado a sido muy bueno. el tubo es metalico ,pero con una pared muy fina con lo cual es muy fuerte, pero no es muy pesado.
- Fran_Lozano
- Veterano

Tengo entendido que los snorkel metalicos no son buenos para el motor, porque se calienta el metal y el aire no entra a la temperatura que deberia o algo asi comentaron en sahara 4x4 de marbella. Que tambien puede ser que dijeran esto pa que to kiski monte safari que es lo que ellos venden, que podria ser marketing............pero se comento eso en el taller!!!
- crucedejes
- Novato

Seria eso seguramente porque el aire se calienta aun mas cuando pasa por el turbo, para eso luego esta el intercooler que refrigera ese aire y de ese modo entra mas cantidad en las camaras + oxigeno mejor combustion,Francisco Lozano Sánchez escribió:Tengo entendido que los snorkel metalicos no son buenos para el motor, porque se calienta el metal y el aire no entra a la temperatura que deberia o algo asi comentaron en sahara 4x4 de marbella. Que tambien puede ser que dijeran esto pa que to kiski monte safari que es lo que ellos venden, que podria ser marketing............pero se comento eso en el taller!!!
mayor rendimiento.
- Fran_Lozano
- Veterano

- losnanos22
- Enganchao

-
puertojose
- Novato

- forajido 4x4
- Novato

- Contactar: