jmalonso escribió:pedro_terrano escribió:Pues por aqui por Andalucia, no esta muy mala del todo la cosa, mas bien esta igual que antes de la ley de montes, mas que nada se meten con las motos y los quads que se pasan de listos, a nosotros nos dan permisos para salir al campo por vias pecuarias y en parques naturales (en mi club siempre intentamos ir de legales, cuando nos dejan), y tampoco se meten con los "sin permisos" que son la mayoria mientras no se haga el tonto.
Yo que soy muy pesado, estoy intentando reunirme con la delegacion de medio ambiente de aqui se Sevilla, para segun me dijo el secretario "abrir una linea de colaboracion" que no es poco, esperemos que no quede en solo palabras.
En mi opinion no creo que la prohibicion total llegue pero si hay que trabajar por la regulacion y el orden en el campo si no..... chungo.
Saludos.
pues yo pedro cada vez lo veo peor, lo primero fue cerrar la raya real, despues vino el camino q de moguer, y ahora se esta hablando de cerrar el camino q llevan las hermandades de pilas y hinojos, estos son caminos q van al rocio (para los q no conocen la zona), y todo ello unido a la prohibicion de circular por los caminos de los pinares de aznalcazar, donde el otro dia multaron a mi hermano, y a varios coches mas( bajo una sancion q me dijeron los de medio ambiente puede rondar los 6000€) y a la inmensidad de caminos q no podemos utilizar, sinceramente cada vez lo veo peor, haber si quiedamos un dia y debatimos un poco el tema en algun bar q sera donde unicamente podamos seguir practicando 4x4 como la cosa siga asi
Hablando de la raya real.........q tiempos aquellos en los q te la podías hacer con el agua a la altura del capó

, pero también hemos abusao de ella, normalmente siempre había 4 tontos liándola

, yo pienso q es por culpa de gente como ellos por lo q la cerraron, bueno y por el famoso incidente de los tres chavales q se ahogaron vadeando el ajolí

, q por cierto una semana antes de aquello lo vadeamos nosotros

.
Por lo pinares de aznalcazar he pasao varias veces desde q se cerró la raya real, pensaba q no estaba prohibido ir por allí

, por cierto lo de los 6 mil euros de multa me lo creo, sé de un par a los q les ha caído eso por meterse en la raya cuando ya estaba cerrada
En el caso de la raya (hablo de ello por q me da mucha pena) no la deberían de cerrar, simplemente con poner una parejita de picoletos rulando por ella los fines de semana creo q sería suficiente, y q se cargaran a to el q se saliera del camino pa hacer el tonto

, pero claro también hay q tener en cuenta q aquello se pone de agua como se pone y así sería dificil de q los picoletos se puedan mover por ella "libremente"
Saluditos