Portaesquis S.O.S. (Solucionado)
Hola,
Necesito unos portaesquis, para 4 pares, y no encuentro nada decente relación calidad/precio...
El ano pasado monte unos genéricos y la experiencia fue fatal, a punto de tener accidente y todo "por un defecto de fabrica".
En fin, ayuda por favor.
Los necesito con urgencia, que me voy el viernes... jeje
gracias por todo
Necesito unos portaesquis, para 4 pares, y no encuentro nada decente relación calidad/precio...
El ano pasado monte unos genéricos y la experiencia fue fatal, a punto de tener accidente y todo "por un defecto de fabrica".
En fin, ayuda por favor.
Los necesito con urgencia, que me voy el viernes... jeje
gracias por todo
Última edición por Neronix el 09/Dic/2009, 12:18, editado 1 vez en total.
- david_1988_
- Veterano

hombre los de iman los tiene un amigo y no le an dado problemas, por que te salga una partida mal no significa que los demas no funcionen, sino estarian prohibidos por que es peligroso.Alomejor compraste unos de iman de gama baja, mirate unos de gama media o alta y supongo que no tendras problemas.
salu2
salu2
Gracias , pero el techo de mi coche no es liso...
Los que me salieron mal fueron los de barras de Aurgi... que se abrieron en mital del viaje...
Necesito barras y portaesquis.... pero no quiero pagar más de 400 euros.. que es lo que me pide Jeep...
Alguna idea, sugerencia.... Alguien me vende unos...
Gracias!
Los que me salieron mal fueron los de barras de Aurgi... que se abrieron en mital del viaje...
Necesito barras y portaesquis.... pero no quiero pagar más de 400 euros.. que es lo que me pide Jeep...
Alguna idea, sugerencia.... Alguien me vende unos...
Gracias!
http://www.cruzber.com/es/portaesquis.html
Mira este enlace, esto lo puedes comprar en cualquier tien da de repuestos y no son muy caros.
Cruz es una fabricante de barras portaequipajes, estan en Córdoba
Esta gente tambien distribuyen las barras y portaesquis THULE que son de aluminio y fabricados en Suecia, yo tengo los XTENDER con barras Thule tambien y me salio todo por unos 290 €, los de marca CRUZ son más baratos
Un saludo
Mira este enlace, esto lo puedes comprar en cualquier tien da de repuestos y no son muy caros.
Cruz es una fabricante de barras portaequipajes, estan en Córdoba
Esta gente tambien distribuyen las barras y portaesquis THULE que son de aluminio y fabricados en Suecia, yo tengo los XTENDER con barras Thule tambien y me salio todo por unos 290 €, los de marca CRUZ son más baratos
Un saludo
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
estos son todos los pies para las barras
http://www.cruzber.com/thule/images/pies-de-barras.html
estas las barras de aluminio

y este el porta esquis XTENDER super comodo para un coche alto y puedes poner hata 6 pares, una pasada a mi me va de cine.

http://www.cruzber.com/thule/images/pies-de-barras.html
estas las barras de aluminio

y este el porta esquis XTENDER super comodo para un coche alto y puedes poner hata 6 pares, una pasada a mi me va de cine.

G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
Muchísimas gracias Jose.
Ya he hablado con un distribuidor en Madrid, que los tiene en stock y me los montan, muy bien de precio.
Además ya tuve un portaesquí Cruz en un Astra hace años y me salió de maravilla.
Por cierto, a que velocidad sueles ir con el portaesquís y demás... Al ir sobre barras a presión me da un poco de cosa... En otros coches que he tenido siempre iban a la carrocería haciendo "pinza" y no por "simple" presión.
Gracias por todo
Ya he hablado con un distribuidor en Madrid, que los tiene en stock y me los montan, muy bien de precio.
Además ya tuve un portaesquí Cruz en un Astra hace años y me salió de maravilla.
Por cierto, a que velocidad sueles ir con el portaesquís y demás... Al ir sobre barras a presión me da un poco de cosa... En otros coches que he tenido siempre iban a la carrocería haciendo "pinza" y no por "simple" presión.
Gracias por todo

Estos pies no solo son de presión, si te fijas el tercero tiene cogida por abajo. El que yo tengo es el primero (ellos te dicen el que te viene bien) y por abajo tiene cogida, cuando lo aprietas es imposible que se suelte, la velocidad la marcas tú, pero ten cuidado que ya he visto alguno de estos....

Fuera de coñas, cuales vas a poner los CRUZ o los THULE
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
En principio los cruz, barras de alumino, etc. Con el que he hablado me comenta que van perfectamente.
Pero intentare que me pongan los pies tipo el qvue tu me dices, para que ni esquís ni tablas de surf en verano tiendan a viajar sin mi permiso...
En cuanto vea lo que me ofrecen físicamente te cuento.
Un abrazo
Pero intentare que me pongan los pies tipo el qvue tu me dices, para que ni esquís ni tablas de surf en verano tiendan a viajar sin mi permiso...
En cuanto vea lo que me ofrecen físicamente te cuento.
Un abrazo
Bueno, muchas gracias a todos.
Finalmente puse las barras Cruz de acero (negras) y los prtaesquís de 6 pares.
Me lo montaron en la tienda, un distribuidor de Cruz y además les compré una alfombrilla de goma para el maletero.
Está al lado de la Puerta de Toledo.
En fin, que no llegó ni a los cien euros las barras y el portaesquí, creo que muy buena calidad por otros que ya había tenido, y además muy seguro por el tema de los anclajes (método antiguo, de tuercas y pletina por debajo de las barras longitudinales.
Espero que la info le sirva a alguien.
PD: también hacen fundas de "semi piel" etc para coches.
Un abrazo
Finalmente puse las barras Cruz de acero (negras) y los prtaesquís de 6 pares.
Me lo montaron en la tienda, un distribuidor de Cruz y además les compré una alfombrilla de goma para el maletero.
Está al lado de la Puerta de Toledo.
En fin, que no llegó ni a los cien euros las barras y el portaesquí, creo que muy buena calidad por otros que ya había tenido, y además muy seguro por el tema de los anclajes (método antiguo, de tuercas y pletina por debajo de las barras longitudinales.
Espero que la info le sirva a alguien.
PD: también hacen fundas de "semi piel" etc para coches.
Un abrazo