Comienza el reto, Nissan Terrano IV...
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
CUESTION IMPORTANTE:tengo la oportunidad de pillarme unos RADIUS ARMS (que bien hablo ingles
) de un range rover, la pregunta es la siguiente, merece la pena intentar adaptar estos tirantes al eje de patrol? por cierto tengo un particular que me vende unos ejes a ver el precio que consigo...., los muelles del range tambien servirian?, es que la cosa esta cortita de perras... lo mismo los coilover no pueden ser pero si unos muelles normales e intentar copiar los recorridos del range que no son malos no?? la barra de direccion tambien serviria??.
Saludos.
Saludos.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
Los radius de LandRover son mejores para la articulación que los de Toyota o Nissan, ya que tienen el silentblock del lado del chasis cilindrico. Es un poco más complicado hacerle el soporte, pero tampoco demasiado.pedro_terrano escribió:CUESTION IMPORTANTE:tengo la oportunidad de pillarme unos RADIUS ARMS (que bien hablo ingles) de un range rover, la pregunta es la siguiente, merece la pena intentar adaptar estos tirantes al eje de patrol? por cierto tengo un particular que me vende unos ejes a ver el precio que consigo...., los muelles del range tambien servirian?, es que la cosa esta cortita de perras... lo mismo los coilover no pueden ser pero si unos muelles normales e intentar copiar los recorridos del range que no son malos no?? la barra de direccion tambien serviria??.
Saludos.
Por cuanto te lso dejan?
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Sergi ME LOS REGALAN y tambien la panhard y la barra de direccion y lo que me haga falta de lo que tenga el range para desguazarlo......Sergi escribió:Los radius de LandRover son mejores para la articulación que los de Toyota o Nissan, ya que tienen el silentblock del lado del chasis cilindrico. Es un poco más complicado hacerle el soporte, pero tampoco demasiado.
Por cuanto te lso dejan?
SAS A BAJO COSTO.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
Puess.... AL TURRON!pedro_terrano escribió:Sergi ME LOS REGALAN y tambien la panhard y la barra de direccion y lo que me haga falta de lo que tenga el range para desguazarlo......![]()
![]()
SAS A BAJO COSTO.
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Ayer me llegaron los tacos del body lift (a la hora que le dio al mensajero la puta gana por cierto) y hoy me los he llevao al curro para hacerles el taladro de 12 (lo traen de 10) y pintarlos de negro para que se vean menos.
GRACIAS EDU
GRACIAS EDU
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Mirad lo que tengo.... ya le meti los tacos pero de manera provisional, al final no pude taladrarlos y aun no he coseguido los tornillos pero no me he podido aguantar, tenia que verlo con su nueva imagen, aqui esta mi chiquitin.

Pedro mira una toyota 4runner con el SAS alante.. y BALLESTAS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VdOvJHwjRR8&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=VdOvJHwjRR8&NR=1

- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar: