¿que medida es la maxima que admite el grand cherokee del 2003en llanta 16 sin hacer modificaciones?.
neumaticos para un gc 2.7 crd
-
manolowillys
- Novato

SALUDOS DE NUEVO. ME GUSTARIA MONTARLES UNOS NEUMATICOS ALGO MAYORES QUE LOS QUE LLEVA(235/70/16)
¿que medida es la maxima que admite el grand cherokee del 2003en llanta 16 sin hacer modificaciones?.
- crucedejes
- Novato

hechale un vistazo a esto
http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi
http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi
yo en el cartón tengo homologado 225/75/16 y 245/70/16.
Yo quisiera saber la medida máxima sin rozar en ningún lado. tenia pensado unas COOPER STT 245/75/16, y homologar despues. pero no sé si me rozarán
No quiero
el levantarlo vendrá despues.

Yo quisiera saber la medida máxima sin rozar en ningún lado. tenia pensado unas COOPER STT 245/75/16, y homologar despues. pero no sé si me rozarán
el levantarlo vendrá despues.
GC. CRD 2003 QUADRA-DRIVE
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
Con el coche de serie yo llevaba 255/70 16 de general AT en mi wg y no rozaba casi nada, ademas pasa la itv por ser equivalentes ,es menos del 3% del original, yo pase una itv con estos sin problemas.
el 245/75 16 de bf goodrich at es el que llevo ahora con +2 pulgadas, ese si que rozara en un wj de serie porque es mas alto que el 255, da 1centimetro mas diametro medido
el 245/75 16 de bf goodrich at es el que llevo ahora con +2 pulgadas, ese si que rozara en un wj de serie porque es mas alto que el 255, da 1centimetro mas diametro medido
Grand Cherokee WK2 limited
Yo he estado mirando para el mío, que viene de serie con las complicadas 235 65 R17 y lo que he encontrado son unas Cooper Atr 60/40 (carretera campo).
Las demás opciones las he ido descartando...
A mi también me gustaría ponerle algo con más dibujo, más taco exactamente, pero si ya hay que homologar o cambiar llantas... demasiado coste...
Si alguien más tiene o a tenido este problema ¡¡por favor!! que nos "ilustre"...
Un abrazo
Las demás opciones las he ido descartando...
A mi también me gustaría ponerle algo con más dibujo, más taco exactamente, pero si ya hay que homologar o cambiar llantas... demasiado coste...
Si alguien más tiene o a tenido este problema ¡¡por favor!! que nos "ilustre"...
Un abrazo
y llevas los amortiguadores de serie? qué tal la combinación? aguantan bien los amortiguadores?José-gch escribió:Hola, si con tacos +2" ya le caben los 245/75-16 eso es lo que llevo pero subido con muelles +2 ,aunque para el caso es lo mismo .Con esa elevacion tambien le caben 265/70-16 eso es lo maximo que le cabria.
saludos
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
Los amotiguadores tambien los llevo +2" llevo unos procom mx6 , pero no los recomiendo. los voy aguantando pero ya ha reventado uno con solo 40 mil kilometros y he cambiado a bilstein, solo ese claro, parece que este si que va bien.
Por aqui hay algunos foreros que si que combinan tacos o muelles +2 con amortiguadores standard , parece que les van bastante bien tambien 
Grand Cherokee WK2 limited
Gracias, me están mirando amortiguadores por USA, pero aún no sé que hacer. quería meter esas ruedas, para levantar un poco más... a parte que me las han recomendado por tracción y baja sonoridad en carretera. otra opción serian, como ya han dicho 255/70/16... pero suben menos!!!
vamos a ver lo que hago
vamos a ver lo que hago
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
Yo tube montados tacos de +2" con amortiguador original, pero claro, a los amortiguadores delanteros les cortaron la espiga q enrrosca arriba y les suplementaron las 2" y en los traseros me cortaron los soportes del eje y me los soldaron 2" mas arriba (esto ultimo no lo recomiendo me dio muchos problemas) pero claro si haces eso tendras q alargar tambien los topes del eje pues si no lo haces, el tope lo ara tu amortiguador de serie q durara muyyyy pokito, si tienes levantar el coche hazlo en condiciones, ponle amortiguador +2" y te olvidas de historias, tambien tienes q tener claro el tema de las homocineticas de la cardan delantera, yo si fuese tu y no quieres meterte en muchas historias ponle las 255/70/16 y veras q no estan nada mal, pero te aviso q se empieza por poner ruedas de tacos y se termina.... nunca se termina