Nuevo por aqui
Hola a todos, otro Patriot-ta me presento y presenta mi "maquina"
Patriot
Acabado: Limited
Color: negro
Motor: CRD 2.0
consumo: como un mechero (difícil llegar a 8L a velocidades legales)
tracción: cojo-n-uda frente a las criticas de otros, yo sabia que me compraba un SUV y como tal doy fe de que es de los buenos, pasa por donde muchos se quedan.
ahora un poco de critica:
Interiores "claramente" mejorables, asientos algo incomodos para viajes largos
Mecanica: primera marcha "muy" larga y filtros de gasóleo "nefasto" no dura nada (máximo 24000km) y luego venga tirones, eso sin contar lo caro que resulta un cambio de filtro +/- 80€ a ver si conseguimos alguno que le sirva y sea de mejor calidad...
Planes subirlo un poco (separadores y/o neumáticos) y una defensa para los bajos no vendría mal (si tuviésemos las medidas de alguna de otro mercado quizás podríamos hacerlas... no?
bueno no doy mas la "chapa"
un saludo
Patriot
Acabado: Limited
Color: negro
Motor: CRD 2.0
consumo: como un mechero (difícil llegar a 8L a velocidades legales)
tracción: cojo-n-uda frente a las criticas de otros, yo sabia que me compraba un SUV y como tal doy fe de que es de los buenos, pasa por donde muchos se quedan.
ahora un poco de critica:
Interiores "claramente" mejorables, asientos algo incomodos para viajes largos
Mecanica: primera marcha "muy" larga y filtros de gasóleo "nefasto" no dura nada (máximo 24000km) y luego venga tirones, eso sin contar lo caro que resulta un cambio de filtro +/- 80€ a ver si conseguimos alguno que le sirva y sea de mejor calidad...
Planes subirlo un poco (separadores y/o neumáticos) y una defensa para los bajos no vendría mal (si tuviésemos las medidas de alguna de otro mercado quizás podríamos hacerlas... no?
bueno no doy mas la "chapa"
un saludo
Patriot Limited CRD
- david_1988_
- Veterano

- jeepcherokee
- Enganchao

- Contactar:
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Hola a todos, en agradecimiento por la acogida compartiré alguna foto del pequeñín.

la otra no es del mio pero si de un gemelo..
siento ponerlas de esta forma, pero es lo mas a mano que tengo... si no procede me parecerá muy bien que algún moderador la quite.
un saludo

la otra no es del mio pero si de un gemelo..
siento ponerlas de esta forma, pero es lo mas a mano que tengo... si no procede me parecerá muy bien que algún moderador la quite.
un saludo
Última edición por yoito el 14/Ene/2010, 08:19, editado 2 veces en total.
Patriot Limited CRD
- david_1988_
- Veterano