Preparado para los pinguinos

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

xato
Enganchao
Enganchao

Mensaje por xato » 09/Ene/2010, 18:20

lo moteros no tenemos frio :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) estamos :2] :2] :2] :2] :2] :2]
sahara 2p.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.

para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.

CuRRiLLo_4.0L
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CuRRiLLo_4.0L » 11/Ene/2010, 19:46

Pues nada chicos, por alli estuve el viernes tarde-noche(el sabado ya no me quedaron ganas de volver) y muy mal este año no me gusto nada, ademas se ha convertido en un negocio, cobraban a la gente que entraba "a pie" 5 euros por verlo :x :x :x Llevo asistiendo en moto ya unos cuantos años y ya no se ve el ambiente motero que habia antes...no se....Lo que tengo claro que el año proximo no me inscribo :x :x

PD: NO hice ninguna foto :oops: , tenia pensado hacerlo el sabado pero al final no repeti, en la proxima ruta hago unas fotos y os presento la maquina en sociedad, jeje :wink:

Saludos¡¡¡¡¡
CuRRiLLO
ZJ 4.0L
Clio 1.2

losnanos22
Enganchao
Enganchao

Mensaje por losnanos22 » 11/Ene/2010, 19:56

cobran hasta por cagar
EX-XJ 4.0 H.O 92'
WJ 2.7 CRD Limited, por supuesto.
Imagen
largo tiempo andaras bajo la tierra sin mujer y sin amigos, !bebe vino!

rowin
Novato
Novato

Mensaje por rowin » 12/Ene/2010, 10:55

Señores a mi tampoco me a gustado ese animo de lucro por una fiesta y concentracion memorable. Ahora e pasado un frio este año en la moto :2] :2] :2] que me dieron ganas hasta de darme la vuelta pa casa pero al final fuimos, pocos, pero fuimos. Estuvimos viendo las antorchas y otra cosa igual no habia nada mas que chavales con scooters haciendo el mono por todos lados, la verdad es que ultimamente me esta decepcionando un poco bastante "Pingüinos".

Un saludo a tod@s incluyendo a los moteros de este foro. :fi) :Ch: :fi)

Responder