Hola Rojo!

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
imazzius
Novato
Novato

Mensaje por imazzius » 15/Ene/2010, 22:46

yoito escribió:Duro y a por ellos que la mitad es solo fachada y cuando les puedas les suelata aquello de................ ahora vas y lo "cascas" :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hostia, no me veo diciéndole eso a uno de estos... a no ser que estemos en una Repsol, jajaja
Jeep Patriot CRD Limited
Ford Explorer XLT 4.0 V6 del 92
Trek Session 88
Trek Remedy 9
Bionic B3 Trial

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 15/Ene/2010, 22:48

imazzius escribió:
yoito escribió:Duro y a por ellos que la mitad es solo fachada y cuando les puedas les suelata aquello de................ ahora vas y lo "cascas" :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hostia, no me veo diciéndole eso a uno de estos... a no ser que estemos en una Repsol, jajaja
:evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Ok:

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 15/Ene/2010, 22:52

Rojo Infierno escribió:
imazzius escribió:
c_ño!!! con esto sí nos ganáis... :wh) :wh)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 28/Ene/2010, 20:54

Maquinetas4x4 escribió:
Rojo Infierno escribió:
imazzius escribió:
c_ño!!! con esto sí nos ganáis... :wh) :wh)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

___________________________________ , :dance) , :dance) , :dance) , _________________________ , Ojito , y sobraos que vamos , :fi)

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 08/Feb/2010, 22:00

Sr LAGARTO , Desde que pusiste el nombre PATRIOT al subforo este , fijate la movida de mensajes de los patrioteros ........ y no patrioteros.

...................................................... MUCHAS GRACIAS , ..............................Atte. ROJO INFIERNO . :wink:

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 07/Sep/2010, 21:47

Pues ya estoy haciendo cola en la KDD de Riudarenes , ( la de birras que me va a costar , ¡¡¡¡¡¡ , )

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 26/Nov/2010, 21:03

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imagen , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHUCHI XJ
Novato
Novato

Mensaje por CHUCHI XJ » 26/Nov/2010, 21:51

aqui tienes rojo pa que vayas cojiendo ejemplo :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen

y mira el montaje que encontre.

Imagen
vive la vida con calma pero encima de un jeep

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 24/Ene/2011, 20:38

Imagen

Me gusta esa baca ( y todo el resto tambien ). Y no la encuentro en internet , :oops: ,

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 24/Ene/2011, 23:07

Esta chula pero por la pinta que tiene barata no es fijo ejjej as preguntado en Crown??¿¿¿ a lo mejor la tienen o te orientan donde puede aber o si no preguntale a Edu_sur :wink: :wink: pero a unas malas busca una foto que se vea mejor y a lo estilo homemade jeje
Imagen

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 20/Oct/2011, 20:27

A los que llevan luces en la baca, por donde pasais el cable de la luz ??? :roll: :roll:

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 21/Oct/2011, 07:35

No es por fastidiar, pero en la portada de la revista, me falta el Koleos (feo como el solo) y me sobra el Patriot. Mirar los coches que ponen en el artículo, es que nadie se ha dado cuenta, no será photoshop???

Además, como los más vendidos el Patriot????. A mi me gusta muchísimo más que el Compass y veo muchos más de estos que de los Patriot, que apenas los veo.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 21/Oct/2011, 10:00

Tatito escribió:No es por fastidiar, pero en la portada de la revista, me falta el Koleos (feo como el solo) y me sobra el Patriot. Mirar los coches que ponen en el artículo, es que nadie se ha dado cuenta, no será photoshop???

Además, como los más vendidos el Patriot????. A mi me gusta muchísimo más que el Compass y veo muchos más de estos que de los Patriot, que apenas los veo.
Qué tienes en contra del photoshop? :mrgreen:
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 21/Oct/2011, 10:03

Nada, las tías están mucho más buenas después de pasar por él :lol: :lol: :lol:
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 23/Oct/2011, 18:53

Tatito escribió:No es por fastidiar, pero en la portada de la revista, me falta el Koleos (feo como el solo) y me sobra el Patriot. Mirar los coches que ponen en el artículo, es que nadie se ha dado cuenta, no será photoshop???

Buen detective , :shock: :shock:

Eres el primero que se dacuenta en el fotoshop . :Pi) :Pi) :Pi) , :roll:

Responder