Hostia, no me veo diciéndole eso a uno de estos... a no ser que estemos en una Repsol, jajajayoito escribió:Duro y a por ellos que la mitad es solo fachada y cuando les puedas les suelata aquello de................ ahora vas y lo "cascas"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Rojo!
Jeep Patriot CRD Limited
Ford Explorer XLT 4.0 V6 del 92
Trek Session 88
Trek Remedy 9
Bionic B3 Trial
Ford Explorer XLT 4.0 V6 del 92
Trek Session 88
Trek Remedy 9
Bionic B3 Trial
- Maquinetas4x4
- Enganchao

c_ño!!! con esto sí nos ganáis...Rojo Infierno escribió:imazzius escribió:Hostia, no me veo diciéndole eso a uno de estos... a no ser que estemos en una Repsol, jajajayoito escribió:Duro y a por ellos que la mitad es solo fachada y cuando les puedas les suelata aquello de................ ahora vas y lo "cascas"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
Maquinetas4x4 escribió:c_ño!!! con esto sí nos ganáis...Rojo Infierno escribió:imazzius escribió:Hostia, no me veo diciéndole eso a uno de estos... a no ser que estemos en una Repsol, jajajayoito escribió:Duro y a por ellos que la mitad es solo fachada y cuando les puedas les suelata aquello de................ ahora vas y lo "cascas"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
___________________________________ ,
No es por fastidiar, pero en la portada de la revista, me falta el Koleos (feo como el solo) y me sobra el Patriot. Mirar los coches que ponen en el artículo, es que nadie se ha dado cuenta, no será photoshop???
Además, como los más vendidos el Patriot????. A mi me gusta muchísimo más que el Compass y veo muchos más de estos que de los Patriot, que apenas los veo.
Además, como los más vendidos el Patriot????. A mi me gusta muchísimo más que el Compass y veo muchos más de estos que de los Patriot, que apenas los veo.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Qué tienes en contra del photoshop?Tatito escribió:No es por fastidiar, pero en la portada de la revista, me falta el Koleos (feo como el solo) y me sobra el Patriot. Mirar los coches que ponen en el artículo, es que nadie se ha dado cuenta, no será photoshop???
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
Tatito escribió:No es por fastidiar, pero en la portada de la revista, me falta el Koleos (feo como el solo) y me sobra el Patriot. Mirar los coches que ponen en el artículo, es que nadie se ha dado cuenta, no será photoshop???
Buen detective ,
Eres el primero que se dacuenta en el fotoshop .

,