Como limpio el cuero de los asientos??
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hay algun producto especial, creo que tienen hasta organismos vivos por dentro... tengo que darle un buen flete 

Hay espumas limpiadoras para el cuero... (yo solo he probado la de BMW y hace milagros)... pero para el estado de tu asientos no se yo si sera tirar el dinero. A ver si hay version carrefur del producto.... y si no, toallitas del mercadona y a frotar:fi)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
1º: Saca el polvo...con un compresor o con aspirador.
2º: Limpia la 1ª capa de m.rda o con vaporreta o con un trapo humedo
3º: Agua y jabon (limpia-vajilla mismo)
4º: saca el jabon con agua (no mucha)
5º: deja secar (Hora de la cervezita)
6º: crema nivea o cualquier crema hidratante (para piel humana).
...
...
...
- Ethan Hunt
- Enganchao

French escribió:1º: Saca el polvo...con un compresor o con aspirador.
......
Efectivamente... aunque parezca mentira...esto va de cine para el cuero.6º: crema nivea o cualquier crema hidratante (para piel humana).
Slds
EH
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)
El frotar, si hay alguna mancha no deseada, si no... la tecnica french y todo perfectocheroking escribió:Hay espumas limpiadoras para el cuero... (yo solo he probado la de BMW y hace milagros)... pero para el estado de tu asientos no se yo si sera tirar el dinero. A ver si hay version carrefur del producto.... y si no, toallitas del mercadona y a frotar:fi)
Asi de facil? limpiar con jabon normalico y luego depues de seco con crema de manos y yasta!! coño pos de puta madre!French escribió:1º: Saca el polvo...con un compresor o con aspirador.
......
que sería de angustias sin este foro...

Dario escribió:El frotar, si hay alguna mancha no deseada, si no... la tecnica french y todo perfectocheroking escribió:Hay espumas limpiadoras para el cuero... (yo solo he probado la de BMW y hace milagros)... pero para el estado de tu asientos no se yo si sera tirar el dinero. A ver si hay version carrefur del producto.... y si no, toallitas del mercadona y a frotar:fi)
Asi de facil? limpiar con jabon normalico y luego depues de seco con crema de manos y yasta!! coño pos de puta madre!French escribió:1º: Saca el polvo...con un compresor o con aspirador.
......
que sería de angustias sin este foro...![]()
![]()
![]()
![]()
IMPORTANTE : Recuerda la hora de la cervecita ,
Pues yo no estoy de acuerdo en lo de la nivea...
hay productos mas especificos y que valen lo mismo para hidratar el cuero, funcionan mejor y no dejan tan pringoso es asiento...
Como dice cheroking el producto de BMW va bien, pero tambien los hay de otras marcas.... busca en cualquier carrefour que los hay..

Como dice cheroking el producto de BMW va bien, pero tambien los hay de otras marcas.... busca en cualquier carrefour que los hay..

La crema nivea esta desarollada para penetrar en la piel de manos y pies que es donde la capa de piel es mas gruesa , por lo que es una crema muy grasa, para la piel de los sofas, sillas, asientos de coches...etc pos bueno como ñapa esta bien pero siempre es mejor una crema menos grasa....cualquier crema hidratante es buena, pero ojo que no sean muy grasas

Tener un 4x4 y ver en el ordenador una media de consumo 9.5l tiene un precio....Jepp Grand Cherokee CRD